Que Software usamos para masterizar ?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
gmlespaul escribió:Alfredo.Forte escribió:gmlespaul, pensa que los grandes estudios de mastering, aquellos de hardware envidiable, alli no solo se usan los oidos, no hay pantalla
epa !, no sabia eso ! que loco no me lo imaginaria nunca ..
Quizas sea mejor no ver el espectro para consentrarte mejor en los oidos........ mmm no lo havia pensado asi...
Stoniano ! la pinta de esos Plugins son un Infierno !!!
Suenan tan bien como se ven ??
puse mal "solo usan los oidos"
los plugin que nombra stoniano son muy lindos, y tiene esa casa analogica, creo que la intensiona era emular a Neve, o este último tuvo participacion en su desarrollo.
ivanc escribió:Pues a mi el Ozone me ha sacado de más de un apuro
Saludos!
a mi tambien!
Respecto a lo que decian acerca de eso de ver o no ver, suena mucho a consejo de gente que agarro tarde la revolucion digital, y lo digo sin intencion de ofender. Creo que hay que aprovechar los avances de la tecnologia digital, y si tenemos la opcion no solo de escuchar una onda, sino tambien verla... ¡¡aprovechemos!! pasa tambien con los compresores a la hora de regularlos, etc.-
Para masterizar uso en el Wavelab algunas cosas que pueden estar entre:
Waves C4
BBe Sonic Maximizer
Stereoexpander de Steinberg
El EQ de waves, o cualquiera que ande por ahi
ahhh y como no tengo un buen pre aun... tambien un simulador de valvula!!
Barnymorales escribió:
Respecto a lo que decian acerca de eso de ver o no ver, suena mucho a consejo de gente que agarro tarde la revolucion digital, y lo digo sin intencion de ofender. Creo que hay que aprovechar los avances de la tecnologia digital, y si tenemos la opcion no solo de escuchar una onda, sino tambien verla... ¡¡aprovechemos!! pasa tambien con los compresores a la hora de regularlos, etc.-
ya por eso no se hace ni la mitad de lo que hacian esos ingenieros que no veian la honda en los trabajos de ahora con tanta tecnologia y tanta honda, LA MUSICA SE ESCUCHA NO SE VE en fin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo