¿Que software usas?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
pregunte por Nuendo 3, pero no dije que uso, a mi me gusta Pro Tools y Sony/Sonicfoundry (Sound Forge, Vegas, CD Architect), pero tambien trabajo con Sonar, Cubase, Reason, hasta que desaparecio de PC trabaje 2 discos con Logic, pero sacando Logic, de Sonar o todo Steinberg mi dificultad o falta de afecto es la grafica, es lo que les falta mejorar, tambien me gustaria que Vegas cree un mixer virtual, por suerte ya implementaron el soporte para los contraladores de superficie de mackie, y que tenga soporte OMF, y ahi mi eleccion la misma del comienzo, y asi como Pro Tools tiene soporte para usar efectos externos en hardware me gustaria que tuviera el resto
yo uso cubase sx, para mi caso es lo mas comodo, intuitivo y potente. si pudiera costearme conversores de los que a Chus le molan...pues no lo dudaria. pero por ahora va bien la cosa. he visto la version 2 y la 3 pero no veo el momento aun para cambiarme. quizas con tarjeta y ordenador nuevo......
por cierto, curiosidad bastante curiosa lo de la compra de syntrillium por parte de adobe.
por cierto, curiosidad bastante curiosa lo de la compra de syntrillium por parte de adobe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo