¿Que software usas?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Alguien escribió:
Pues los de Steinberg dicen que hasta 2005/2006 de Nuendo 3 na de na.
Eso no es lo q pone su web..
"Nuendo 3 will be shipping in late November 2004"
http://www.steinberg.net/ProductPage_sb ... angue_ID=2
slds
A mi me está encantando el Cakewalk Sonar V.4.0,ahora va de muerte con ASIO,los plug-ins de Sonitus son una gozada,las reverb de Lexicon son muy buenas y no consumen mucho.Su manejo es mas facil que el de otras aplicaciones,bajo mi punto de vista,claro.El Cubase nunca me llegó,será que vengo de Logic.
Un saludo.
Un saludo.
Cubase SX 2.
Desde que me aprendi todas las teclas rapidas y comandos voy a toda velocidad. No he visto programa más intuitivo (una vez has metido horas a saco claro) lo unico que a mi juicio se deberia mejorar son los plugins que trae por defecto, que desde luego con los dineros que cuesta bien podria ser más completo en ese aspecto.
Desde que me aprendi todas las teclas rapidas y comandos voy a toda velocidad. No he visto programa más intuitivo (una vez has metido horas a saco claro) lo unico que a mi juicio se deberia mejorar son los plugins que trae por defecto, que desde luego con los dineros que cuesta bien podria ser más completo en ese aspecto.
casi siempre he usado el cool edit, ahorita el adobe (oh... gran diferencia jajaja XD), ACID, cakewalk, sonar, nuendo, el que no he probado es el cubase y me esta llamando mucho la atencion. el nuendo se me hizo como que no era para mi, sobretodo por las opciones de video y 5.1 ( o mas, segun esto soporta hasta 10.2 jeje).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo