Que sofware es mejor?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
Con esa te valdría pero nos salimos del tema del hilo que es sobre software secuenciador-editor.
Como dice "hernanin" no te preocupes demasiado, aunque como te acostumbres a uno luego cuesta cambiar. Acid a mi me va bien. Y como somos pocos los usuarios de Acid por estas tierras, te animo a que lo pruebes; y a ver si siendo más nos hacen una sección propia aquí en el foro como a los de Cubase, Logic y demás.
hernanin escribió:para gustos colores.yo tbn tengo el ableton y es una pasada.no te comas much la cabeza que con casi todos puedes hacer casi todo creo yo
Como dice "hernanin" no te preocupes demasiado, aunque como te acostumbres a uno luego cuesta cambiar. Acid a mi me va bien. Y como somos pocos los usuarios de Acid por estas tierras, te animo a que lo pruebes; y a ver si siendo más nos hacen una sección propia aquí en el foro como a los de Cubase, Logic y demás.
El mejor software en directo o en estudio es con el que te acomodes, muchos hablan muy bien de ableton pero sus plugins tanto de audio como los instrumentos virtuales son bastante dificiles de usar y muchas veces acabas instalando plugins VSTś mas sencillos, en cambio los DAW's como Pro Tools, Cubase, Sonar, para mi gusto son mas faciles de usar por que traen plugins mas comprensibles y muchas veces ya no necesitas instalar nada mas, ahora para directo ableton tenia unas cosillas muy chungas pero que ya las ultimas versiones de los Daw's convencionales les han ido agregando.
Asi que posiblemente no notes una gran diferencia entre un DAW y otro, la diferencia real radica en la forma en que se trabaja en uno u otro y la paqueteria que trae cada uno, ableton viene demasiado completo en paqueteria para mi gusto y los DAW's normales es menor esta, pero ten en cuenta que no por tener mucho vas a hacer mejores cosas, si vas comenzando es mejor tener poco y sacarle el mejor provecho, que tener mucho y no saberlo usar.
Asi que posiblemente no notes una gran diferencia entre un DAW y otro, la diferencia real radica en la forma en que se trabaja en uno u otro y la paqueteria que trae cada uno, ableton viene demasiado completo en paqueteria para mi gusto y los DAW's normales es menor esta, pero ten en cuenta que no por tener mucho vas a hacer mejores cosas, si vas comenzando es mejor tener poco y sacarle el mejor provecho, que tener mucho y no saberlo usar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo