lagoausente escribió:
Te sentirás mejor porque habrás comprado algo caro. A parte si usas protools y una Mbox y se cuelga, como me ha pasado unas cuantas veces en un ciclo formativo de sonido, pues pensarás "si fuera un pc, se colgaría el doble".
Además no tendrás que pensar, ni averiguar acerca de que placa comprarte, porque ellos te ponen la más cara siempre.
Incluso puede que te sientas superior, y si usas Logic, pues más aún, porque necesitarás leerte un gran manual para hacer lo más básico, pero como te ha costado llegar a dominarlo, te sentirás orgulloso.
A parte, pc y cubase es para las masas, jejee.
Si usas Protools y una Mbox por ejemplo, tendrás una basura de interface qeu se alimenta de un bus USB,preprofesional, y se le cuela una buena cantidad de ruido de fondo por no llevar una alimentación independiente, pero puedes decir que usas Protools tio!!
Bueno, te he dado una serie de razones, para usar Mac, y/o para no usarlo nunca.
Vallamos por partes ....
1 Te sentirás mejor porque habrás comprado algo caro
O sea que si me compro un vaio en lugar de un mac tambien me sentire mejor porque e comprado algo caro???
2 Aparte si usas protools y una Mbox y se cuelga, como me ha pasado unas cuantas veces en un ciclo formativo de sonido, pues pensarás "si fuera un pc, se colgaría el doble".
Ten la seguridad de que el triple y el cuadruple....experiencia propia.
3 Además no tendrás que pensar, ni averiguar acerca de que placa comprarte, porque ellos te ponen la más cara siempre.
Somos musicos no informaticos...no tenemos porque comermos la olla con esas cosas....
4 Incluso puede que te sientas superior, y si usas Logic, pues más aún, porque necesitarás leerte un gran manual para hacer lo más básico, pero como te ha costado llegar a dominarlo, te sentirás orgulloso.
A parte, pc y cubase es para las masas, jejee.
Tengo logic y cubase el logic lo domino sin necesidad de manuales ...el cubase se me hace insufrible y embarullante ...vamos totalmente antiintuitivo....si tu dices que hace falta un gran manual para dominar el logic alla tu...yo opino exactamente lo mismo del cubase...
5 Si usas Protools y una Mbox por ejemplo, tendrás una basura de interface qeu se alimenta de un bus USB,preprofesional, y se le cuela una buena cantidad de ruido de fondo por no llevar una alimentación independiente, pero puedes decir que usas Protools tio!!
Se ve que en pc la Mbox usb (que ya no se fabrica) va de fabula y no hace el ruido que hace en mac ...a claro y el interfaz de protools para windows es la hostia en verso..... y el de mac es una basura ....ANDA YA!!!!!!!