Se de buena tinta (lo dice todo el mundo) que los Macs son coles!! pero...de las de toda la vida? Lombardas? o de Bruselas?
..porque la palabra "Mac" es super chachi!... y porque me gustan las manzanas golden!
Al día de hoy, y en cualquier ámbito profesional no hay diferencia entre MAC y PC. Los últimos procesadores para PC de doble núcleo son igual o más potentes que los MAC. Hoy en día, por el precio de un G5 te puedes configurar una auténtica "bestia" PC que rendirá mucho más que el MAC. Yo tengo amigos creativos que se dedican al diseño gráfico o al diseño 3D, por citar otros ámbitos profesionales, los cuales están cambiando de plataforma MAC a PC, por tener en éstos últimos la misma calidad, potencia y estabilidad a un precio muy inferior. Que el día de mañana, a la hora de vender, se vende un MAC antes que un PC, pues puede ser, pero habría que mirar también qué MAC y qué PC.
Yo tengo un g5 con logic pro 7 y no lo cambio por nada del mundo ni por ultimo pc-mac q haya salido con el que tengo me va de lujo ningun problema y me da todo lo que necesito y mas pq soy novatillo aun