Solicitamos un maestro que nos oriente hay alguno?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Oye y porque no le puchas en rec antes del Play a toda tu pista y en la parte que quieras apagas los efectos o los vas sacando poco a poco y ya grabado lo renderisas y problema resuelto es lo mas facil que se me ocurre a menos que quieras automatisar uno por uno que seria mejor pero mucho mas trabajo
Hola,supongo que te referiras a meter efectos de delay y de reverd en algunos sonidos para que no suene toda la cancion con esos efectos,bien...
1:Te vas a "Fx"(arriba en la esquina de tu derecha)haces click...
2:los efectos comienzan apartir del primer canal de efectos(si lo pones en el 0 se oira esos efectos en todo los sonidos del playlist....
3:donde te salen unos numeros(1,2,3,4,5...)haces click en algun numero y le pones el delay o el reverd...
4:ahora te vas a "canal settings" de ese sonido,y arriba en la esquina derecha pones el nº en el que has puesto ese efecto,por ejemplo en el nº1 de "fx" un delay,pues pones el numero 1 en "canal settings"
Ojo si no te refieres a esto....supongo que te referias a ponerle un sonido con un efecto por ejemplo de reverd,y que ese sonido no suene en toda la cancion con ese efecto de reverd,entonces hacemos esto:
Haces click con el boton derecho en el sonido(ojo no en el playlist)y le das a "clone"esto hace una copia de ese sonido exactamente pero le podras poner un efecto y no afectara al original....
Espero que me entiendas y haberte servido de ayuda...
Saludos!
1:Te vas a "Fx"(arriba en la esquina de tu derecha)haces click...
2:los efectos comienzan apartir del primer canal de efectos(si lo pones en el 0 se oira esos efectos en todo los sonidos del playlist....
3:donde te salen unos numeros(1,2,3,4,5...)haces click en algun numero y le pones el delay o el reverd...
4:ahora te vas a "canal settings" de ese sonido,y arriba en la esquina derecha pones el nº en el que has puesto ese efecto,por ejemplo en el nº1 de "fx" un delay,pues pones el numero 1 en "canal settings"
Ojo si no te refieres a esto....supongo que te referias a ponerle un sonido con un efecto por ejemplo de reverd,y que ese sonido no suene en toda la cancion con ese efecto de reverd,entonces hacemos esto:
Haces click con el boton derecho en el sonido(ojo no en el playlist)y le das a "clone"esto hace una copia de ese sonido exactamente pero le podras poner un efecto y no afectara al original....
Espero que me entiendas y haberte servido de ayuda...
Saludos!
Pues tener seleccionados los drivers ASIO de tu tarjeta dando por sentado que tengas una tarjeta ASIO; entonces una vez hecho esto (en Audio Settings), vas al Mixer y seleccionas el canal donde quieres grabar; en la casilla IN, te saldrá un menú donde seleccionar la entrada correspondiente de tu tarjeta.
gracias por el enlace P3ru.
Te cuento q recien tengo el Fruity 5 y no tengo ni teclado midi ni monitores de audio,etc. Osea q uso mi teclado normal para las melodías pero no suenan algunas notas. Ahora mis preguntas son :
¿Hay algun Driver para hacer q todas las notas suenen?
¿Que diferencia hay entre monitores de audio y parlantes normales?
¿ Es posible q el Fruity corrija por si sola las melodias tratando de encajarlas en el acompañamiento, o sino hay algun modo de tocar melodias siguiendo alguna señal para no salirse del tiempo?
Saludos
Gracias de antemano
Te cuento q recien tengo el Fruity 5 y no tengo ni teclado midi ni monitores de audio,etc. Osea q uso mi teclado normal para las melodías pero no suenan algunas notas. Ahora mis preguntas son :
¿Hay algun Driver para hacer q todas las notas suenen?
¿Que diferencia hay entre monitores de audio y parlantes normales?
¿ Es posible q el Fruity corrija por si sola las melodias tratando de encajarlas en el acompañamiento, o sino hay algun modo de tocar melodias siguiendo alguna señal para no salirse del tiempo?
Saludos
Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo