¿Y que pasará con los productores que realicen sus propios lives, o con los artistas de fuera? Es increible que gente que puede llevar 10 años pinchando sin contrato no pueda demostrarlo y tenga que dejar de pinchar en garitos por temas académicos...
Menuda salvajada, entonces para trabajar de ello será necesaria la titulación? Pero es que yo eso no lo entiendo. Las empresas, como tales, son privadas ergo contratan a quien les sale del cipote sin tener que dar explicaciones a nadie. Como le dices a una discoteca que si no tiene titulo el dj no es "útil" cuando las salas llevan años y años contratando gente buena (y menos buena) sin (obviamente) titulo alguno?
Como se puede establecer un requisito para ser contratado por una privada?
Lo que si que puedo entender es que quieran que tributemos de alguna manera, pero me parece que el asunto no va por aqui..
Max primero darte las gracias por este post de información y ahora plantearte mi duda.
Ya que voy acabar este curso la ESO y me e decidido estudiar este FP y mi duda y seguramente la de muchos es..
¿Donde puedo estudiar este FP y a partir de cuando?
Yo soy de Sevilla y quisiera saber si puedo estudiarlo en la capital o algún lugar cerca y bueno saber si hay alguna lista o algo donde ponga todos los lugares donde se imparte este FP
Muchas Gracias.
Saludos
En la Comunidad Valenciana hay tres centros donde se estudia este ciclo, uno en cada provincia, actualmente está finalizando el primer curso de la primera promoción.
No estoy del todo seguro, pero en Andalucía creo que todavía ningún centro de Formación Profesional ha adoptado el ciclo.