Solo mirando por encima el estilo que buscan los distintos sellos te das cuenta de que el House y el Techno son los que mandan...
Y es lógico debido al subidon que ha pegado el mundo de los DJs, claro, con el trance no se pueden hacer demasiadas virguerias en los platos... (pero auguro que cuando los DJs pasen a utilizar el ordenador con todas sus posibilidades para pinchar esto cambiará
)
El Comentario de BiterMC sobre los clichés de ahora me ha dado una idea de como debería ser el Trance "de ahora"... En cuanto pueda volver a darle caña al Reason probare a mezclarlo...
Sin embargo el renunciar a un estilo me parece excesivo, La razón por la cual casi no hago House ni techno es que (al menos con mi forma de "componer") tienes que estarte mucho tiempo escuchando los mismos dos o tres segundos en bucle... Si realmente no aprecias muchisimo lo que estás haciendo eso es casi imposible... Por eso Hago trance, Es lo que me gusta, y aunque poco a poco voy culturizandome y apreciando el resto de estilos, hago lo que me gusta...
Antes, hace cosa de unos 2 o 3 años hacia House del tipo "Ibiza"
y un poco de Deep (aunque entonces no sabia que se llamaba asi)... Pero no llegaba a llenarme, cuando conoci mejor el trance no lo dude...
Muchas gracias por vuestros comentarios (que os aseguro que tendré muy en cuenta para el futuro) pero no puedo cambiar mis gustos en funcion de lo que me sería más facil dar salida... Supongo que todo el mundo entiende eso no? Hago musica porque me gusta, no para vender seguro (sino pos me iria a OT
) Pero en serio que os agradezco la preocupación...
ASIAS!
TClaw