Soy usuario asiduo de Logic Pro 9, pero me invitaron a hacer una grabacion en un estudio donde utilizan el DP 7 y bueno, despues de (como decimos en Mexico) darle una caladita, me gusto mucho.
Todo iba perfecto hasta que me pidieron grabar unas pistitas con instrumentos virtuales... Intente leer el manual de usuario pero ohhh sorpresa: estaba en ingles y de ese idioma no solo se lo basico, entonces no pude grabar ni MIDI ni instrumentos virtuales.
Total, acabe llevando a los musicos a mi estudio y con el logic y mi teclado pudimos grabar las pistas que faltaban y luego las lleve de regreso al DP para mezclar todo.
¿Alguien me puede explicar (con peras y manzanas) como se graba un instrumento virtual en DP? Porque, por ejemplo: cuando necesito hacerlo en Logic, solo abro una pista de instrumento, de inmediato se abre (automaticamente) la ventana "multimedia" y de ahi me deja escojer entre un monton de voces el instrumento que quiero grabar por medio del teclado, ya sea una bateria, un violin, o hasta ladridos de perros.
Ojala que alguien tenga la paciencia para ayudarme y describir, paso a paso, lo que se debe hacer para cuando me vuelvan a invitar a grabar con Digital Performer...
De antemano, mil gracias por tomarse el tiempo de leer este post.
Saludos a todos
Hector Gutierrez
PD. No vayan a pensar que soy medio analfabeta, pero extrañamente aqui en la pagina de Hispasonic mi maquina no puede escribir acentos...