Coñe, desconocía el artilugio ese, creo que te viene que ni pintao!
eso mismo pensé al verlo... y si no lo metes debajo... queda muy atrás..
el de thomann se regula an altura... tengo uno, si quieres te digo al llegar a casa lo que alcanza...
el problema es que esos soportes están mas pensados para ordenadores portátiles que para teclados de ordenador
yo en mi casa tengo el teclado controlador a un lado, en perpendicular a la mesa de trabajo, la ventaja es que hay espacio para teclado, ratón, papeles (por si tienes que escribir lo que sea), vasos, móvil, ipod etcetcetc
la desventaja es que los altavoces te quedan a un lado...yo lo soluciono con unos auriculares ejejjeje
Has visto que la forma es un poco echada para adelante?
Seguramente quepa por el hueco que hay entre la balda superior y el teclado, mira bien la forma que hace... Igual te puedes hacer una plantilla del lateral y parte de arriba con carton... Y asi pruebas...
Difícil tu caso Txema...No sé, no consigo imaginar dónde apoyarían el soporte del que hablan, pero si la cosa pasa por sacrificar el ratón buscaría por otro lado, porque detesto los pads. Lo único que se me ocurre, es una plataforma, hecha a medida como para apoyar sobre el Kurz, que permita apoyar y sacar según necesidad. Es una solución incómoda en algún sentido, pero no encuentro otra mejor.
Otra sería una barra desde la biblioteca y la pared opuesta y sobre ella una plataforma deslizable, que incluso permita sacarla fácilmente, Si vas a tocar los graves y medio, correrla hacia los agudos; y viceversa. Si vas a emplear todo el teclado, sacar el "carrito". Te quedaría una rígida barra sobre el Kurz, pero ya te digo, no veo, aparte de la que dije, otra solución.
Salud!
Gracias, Gabriel, y Solid, por supuesto.
Señores, fin de la primera parte: he optado por situar el teclado arriba, justo delante de la pantalla (como sugería DAG) y la verdad es que no queda tan lejos ni va tan mal. Ahora quizás me plantee lo de eliminar el mouse... o no, ya veremos. Os pongo foto de cómo queda ahora:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)