#31 carmeloc, estás obsesionado con la ciencia pajeril; te comprendo perfectamente porque tengo casi tu edad, y estamos ante algo que va más allá de la ciencia, de un noble arte, de una filosofía, de un "way of life" que mantiene el equilibrio natural del cosmos. Me anoto esa lista de productos Ikea que sugieres...
#32 DAG, Gràcies! De entrada me parecía muy lejos situar el teclado allá arriba, pero luego he comprobado que no lo está tanto; de hecho no tengo ni que levantarme; al haber eliminado la bandeja inferior, puedo entrar con la silla hasta el fondo y me queda todo más a mano. Quizás la situación ideal del teclado sería unos centímetros más cerca, pero en cualquier caso mucho mejor ahora que antes.
#33 Gabriel, como dije, al final no queda tan lejos como parecía. Y lo de la longitud del cable de auriculares (los clásicos Fostex T7) es un efecto óptico; hago pasar el cable por un extremo de la mesa para que no me moleste, pero luego si te fijas da unas cuantas vueltas sobre las teclas del Kurzweil de abajo; es bastante largo en realidad.
#34 Solid, no te falta razón...
De todos modos, de este hilo han salido unas cuantas ideas interesantes, al menos para mí, y espero que para algún otro usuario que tenga una situación parecida. Alguno habrá, .... no ?
En fin, gracias a todos!