aitorviscas escribió:
me llevo la caja al baño
Jajajajaja que romántico... --> love is in the air?
Fuera del periodo exigible por un cambio en garantía, todas al rio o reciclaje con otras cosas, que SI sean necesarias de guardar y de tener al alcance, con uso real o diário dentro de ellas.
He comprado cosas de ocasión en estado impecable que no venía precisamente en su caja original.
Si que como dice SPORT alguna por peculiar o porque el día que la necesitas puede ser complicada la guardo,
pero lo demás, directamente fuera, ni que sea por el riesgo de incendio. ¿Una pila de bloques de cartón con poliestireno y plástico dentro? jejeje ¿a quién le gusta almacenar bidones de gasolina en su casa o estudio?.
También es verdad, que hay alguna caja curradísima o muy chula, una obra de arte de caja y esta se ha salvado de la quema unas semanas, hasta que se ha impuesto el sentido práctico.
Por lo cuesta el m2 y lo fácil que se amontona lo inútil en varias decenas de m2, o la caja me paga un alquiler o se larga. Hasta que me dedique a la percusión no tengo ningún interés en ellas y si ocupan terreno valioso, es un lujo innecesario. No tengo estátuas, voy a tener cajas...
Probar probar a alquilar un altillo o unos m2 de almacenaje y veros unos meses soltando 70€ (840€ al año) por guardar "unas cajas", en lugar de compraros otro cacharro, iros de fin de semana, etc etc. Eso cura mucho síndrome de diógenes.