¿somos los musicos fetichistas de cajas de carton?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
distante escribió:Desde que tuve que quedarme con un amplificador de audifonos DOD que es un reverenda m*rda por no encontrar la caja, guardo todas.
ups escribió:directamente fuera, ni que sea por el riesgo de incendio. ¿Una pila de bloques de cartón con poliestireno y plástico dentro? jejeje ¿a quién le gusta almacenar bidones de gasolina en su casa o estudio?.
No te falta razón, no lo había pensado. aunque visto así también podemos deshacernos de cortinas, sofás, colchas, toallas...
pues yo como sigo vivendo de alquiler y de vez en cuando me toca cambiar de piso, pues prefiero guardar las cajas, en la ultima mudanza las agradecí porque iban todos mis aparatillos bien protegidos !
Otro factor a tener en cuenta es que me encanta comprar algo en mercasonic y que venga con su caja original, no se , me da la sensación de que ha sido tratado bien...así que el día que me toca vender algo intento entregarlo con sus embalajes originales..
Otro factor a tener en cuenta es que me encanta comprar algo en mercasonic y que venga con su caja original, no se , me da la sensación de que ha sido tratado bien...así que el día que me toca vender algo intento entregarlo con sus embalajes originales..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo