Yo opto por la primera opción.
¿Qué somos realmente?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Te ha faltado poner "gente rara". Ahí me incluyo yo, que escribo en el foro con metáforas y cosas tan extrañas como que "un buen músico debe ser buena persona" o que "la música es la vida"... Resumiendo, estoy como una cabra (sí, lo sé.......), y lo peor es que no me importa... (prometo que no le doy a las drogas).
Carmelopec escribió:y el uno se ha vuelto sesudo
no te he entendido Carmelo
¿ de que va el hilo, a nivel personal o la imagen que tiene cada uno de hispanic ?
si es a nivel personal, me considero oficinista guitarrero
sin lugar a duda; y más si cabe en mi epoca en hacienda
no me deja editar mi voto, estoy desmoralizado
he intentado añadir esa opción pero ya no es posible editar la parte de las encuestas una vez publicado el hilo... así que lo único que se podría hacer es poner de acuerdo a los pocos que han escrito aqui para que vuelvan a escribir lo mismo en un hilo nuevo con la nueva opción añadida.
Yo por mi parte diría que tal como dicen mis estudios, soy músico aunque no terminara y técnico de sonido que si los terminé, es además como me siento, que otra cosa es que las circunstancias me hayan llevado a tener que dedicar un tiempo diario a un trabajo que no está para nada relacionado (aunque como artista creo que de todo se aprende y de estos trabajos he sacado conocimientos y experiencias que me han servido en mi trabajo de músico y técnico)
además soy muy caluroso y en cuanto hace un poco de calor, sesudo mucho.
Yo por mi parte diría que tal como dicen mis estudios, soy músico aunque no terminara y técnico de sonido que si los terminé, es además como me siento, que otra cosa es que las circunstancias me hayan llevado a tener que dedicar un tiempo diario a un trabajo que no está para nada relacionado (aunque como artista creo que de todo se aprende y de estos trabajos he sacado conocimientos y experiencias que me han servido en mi trabajo de músico y técnico)
además soy muy caluroso y en cuanto hace un poco de calor, sesudo mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo