Bueno, varía en función de la cápsula ¿no? cuando más alta sea ésta más alta tiene que estar la base del brazo para mantenerse paralelo al vinilo. Puede haber bastante diferencia en función del tipo de cápsula. No creo que los reglajes sean diferentes. Si se mide en milimetros, 3 milimetros son 3 milimetros aquí y en Cuenca.
Correcto, depende de las capsulas que le metas al brazo, es de logica, si todas las capsulas tuvieran las mismas medidas identicas, pues no serviria de nada que el brazo sea regulable en altura.
No si eso es de lógica, pero es que siendo las mismas agujas, en los mk2 a 3 están completamente paralelos al vinilos y en mis m5g no, y la verdad que no lo entiendo
Tampoco te comas mucho el coco, seguramente en el M5G haya alguna diferencia, asi que tranqui que no es nada grave la verdad.
Ya tengo la respuesta después de comerme mucho la cabeza... es por los deslizadores son muchísimos mas finos que los normales por eso al ponerlo en el 3 el brazo caía demasiado, y respecto al reglaje con los patinadores finos no se cual sera el numero de la altura del brazo a poner.