Como tienes configurado el midi...
En inputs tengo la única opción que se permite: SB Live! Midi In (1400).
En Outputs tengo marcadas 4 opciones: (A:SB Live Midi Synth) (B:SB Live Midi Synth) (SB Live! Midi Out [1400]) y (Creative S/W Synth) y he dejado sin marcar Midi Mapper.
¿Lo he hecho mal? Reconozco que no tengo ni idea...
Bueno aki el problema que yo veo es que no tienes instalado el driver propio de tu teclado lo que tienes que hacer es buscarlo ya sea en tu cd de programas del teclado (si es que lo tienes) y si no entonces buscarlo en internet, instalar el dirver y elegir como Midi Devices los controladores de korg, en mi caso yo tengo un Alesisqs8 y el midi lo manejo atraves de una interdace mido marca yamaha entonces en midi devices mi confugarcion es:
INPUTS: yamaha usb in
OUTPUTS: yamaha usb put
Con esto lo que estoy haciendo es decirle a Sonar que la salida y entrada midi de mi teclado estan conectadas a la interface Yamaha y es de ahi de donde debe de tomar los datos, si tu no tienes interface y estas conectando tu teclado con unos cables midi (comunes) entonces en el in de midi devices deberas seleccionar una vez instalado tu driver algo que diga algo asi como Korg in y en out algo asi como Korg out.......
bueno, primero dinos como estas conectando el teclado a la pc? que tipo de cables estas usando? los midi a joystick port? o estas usando una interface? o estas usando un cable directo del serial port de tu korg?
Hola! Acabo de mandarte un privado con la información de cómo debes cargar los programas en el M1 desde sonar, pero veo que este problema debes resolverlo antes, pues si no puedes comunicar por midi con el teclado, no podrás hacer nada más... Aquí no puedo ayudarte mucho, pues yo tengo interface midi y nunca he hecho eso de conectar con el joystick... no sé. Confirma de todas formas que has recibido el privado, que ya te sirve de información para cuando resuelvas esto. Un saludo!