Sin buscar polémicas ya que habría que matizar mucho... AMD velocidad, Pentium estabilidad...
veamos...
Pon el SONAR donde tengas la tarjeta de sonido buena!
eso para empezar...
luego te diré... que si tu AMD va a 32 bits... seguramente sea mas antiguo que el pentium y por tanto mas lento, pues que yo sepa todos los procesadores que hace ahora AMD van a 64 bits, no?
así que y aún sin saber a que velocidades van... sería como preguntar... que va mejor un pentium III o un pentium IV?
seguramente el mas moderno... no te parece?
resulta que SONAR es uno de esos pocos Softwares que ya soportan procesadores a 64 bits así que se supone que encontrarás mayor rendimiento en un procesador de 64 bits.
en cuanto a la RAM...
por lo que entendí una vez... la DDR2 es capaz de cargar mas info en cada vez (el doble respecto a DDR?), pero la DDR tiene tiempos de acceso bastante menores... menos de la mitad... por lo que depende de como sea el tamaño de los archivos que quieras mover y la rapidez que necesites que se carguen...
De todos modos... no me hagas mucho caso... que no soy informático..
lo primero seria tb usar windows xp 64...
vale, lo siento, la tarjeta de sonido es la Sound Blaster X-Fi Platinum con 64 megas de memoria.
no tendria problemas en cambiar la tarjeta de sonido a uno o a otro CPU.
el AMD es xp 2.6
el Pentium es de 64 bits y no recuerdo la velocidad, pero es de mas de 3 gigas.
en fin, mi pregunta esta apuntada a que si realmente vale la pena hacer la movida de cambios de placa, instalar win 64 instalar sonar, cambiar muebles de lugar etc y al final no se notara nada... me explico?
gracias a todos por contestar.
he pagado la tarjeta a 178 euros y la verdad que la calidad que tiene me ha impresionado. Ademas me iteresaba mucho la opsion del panel frontal con entradas y salidas multiples porque para mi caso son algo muy util.
investigare esa placa que tu dices. Gracias. cuando digo Buena , no hablo de niveles profecionales y si mal no recuerdo lo puse entre comillas... asi: ... "buena" .....para distinguirla de la "Mala" que es la del otro CPU que es una placa Onboard.
venga .. nada mas
adios.