Pues muchas gracias. Ya andaba yo buscando otras alternativas. Realmente la digi me la han prestado por si me interesaba comprarla; lo que he descubierto es que no es lo que necesito, ya que se orienta principalmente a grabacion con protools.
Me parece demasiado privativa y cerrada, con lo que al precio que me piden por ella voy a buscar otras tarjetas.
Gracias por tu respuesta de nuevo.
Te recomiendo M-Audio que es de Avid mismo (Digidesign), por la cuarta parte del precio de una Dig001. A mi ahora, gracias a manubaixo, me funciona PERFECTAMENTE con 2ms de latencia y la calidad de audio ni se diga!
Suerte
Pues muchas gracias por el consejo. Como ya he tenido m-audio (usb quattro) y ahora necesito muchas entradas y salidas. creo que voy a optar por la motu 828mkII.
Un saludo!
Que te parece la Delta 1010 de M-Audio. NO te gusta???
Bueno motu es excelente. Pero yo me remito a la que tengo y también a análisis hechos por Future Music y Computer Music. El costo beneficio de la Delta 1010 o de la Firewire410 es enorme. Según ellos el oído humano no nota la diferencia entre una Motu y una M-Audio y por el costo!!
En fin, felicitaciones por tu Motu.