Sonar 5 + digi001

Mosquiman
#1 por Mosquiman el 15/05/2006
¿Alguien ha echado a andar esta tarjeta con este programa? Segun la web, son compatibles... pero a mi de momento sólo me reconoce la kkblaster de la placa de sonido.

¿alguna experiencia?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 16/05/2006
Si, es correcto. DIGI001 y SONAR son totalmente compatibles.

Lo que tienes que hacer es ir a la pagina de digidesign y descargar los drivers ASIO. aqui esta el link directo:
http://www.digidesign.com/download/asio/

Ya instalado esto correctamente, abres SONAR y te vas a OPTIONS/AUDIO/ADVANCED y en "driver model" cambias a ASIO.

Es todo lo que tienes que hacer.

Te comento tambien que tienes que tener Protools instalado (aunque no lo uses) para que SONAR pueda reconocer sin falla la digi001.

Saludos.
Chuy.
Subir
Mosquiman
#3 por Mosquiman el 16/05/2006
Pues muchas gracias. Ya andaba yo buscando otras alternativas. Realmente la digi me la han prestado por si me interesaba comprarla; lo que he descubierto es que no es lo que necesito, ya que se orienta principalmente a grabacion con protools.

Me parece demasiado privativa y cerrada, con lo que al precio que me piden por ella voy a buscar otras tarjetas.

Gracias por tu respuesta de nuevo.
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 17/05/2006
Te recomiendo M-Audio que es de Avid mismo (Digidesign), por la cuarta parte del precio de una Dig001. A mi ahora, gracias a manubaixo, me funciona PERFECTAMENTE con 2ms de latencia y la calidad de audio ni se diga!

Suerte
Subir
Mosquiman
#5 por Mosquiman el 17/05/2006
Pues muchas gracias por el consejo. Como ya he tenido m-audio (usb quattro) y ahora necesito muchas entradas y salidas. creo que voy a optar por la motu 828mkII.

Un saludo!
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 17/05/2006
Que te parece la Delta 1010 de M-Audio. NO te gusta???
Subir
Mosquiman
#7 por Mosquiman el 17/05/2006
Pues la verdad no la conozco, y me decidi por esta motu porque todo el mundo me la recomendó.... por mi iria a la traveler que incluye aes/ebu pero se me dispara de precio :(
Subir
shikibuton
#8 por shikibuton el 17/05/2006
Bueno motu es excelente. Pero yo me remito a la que tengo y también a análisis hechos por Future Music y Computer Music. El costo beneficio de la Delta 1010 o de la Firewire410 es enorme. Según ellos el oído humano no nota la diferencia entre una Motu y una M-Audio y por el costo!!

En fin, felicitaciones por tu Motu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo