Sonar 5 y syntes virtuales

sapote
#1 por sapote el 17/01/2007
Hola. Estoy comenzando con Sonar y tengo un problema(que seguramente sera una tonteria) que no se solucionar. Lo he intentado con la ayuda, buscando en internet y como no consigo nada os pregunto por si podeis ayudarme.
El tema es muy sencillo.
Creo un proyecto nuevo en Sonar 5. Inserto el TTS1 . Importo una cancion midi. Asigno los outputs de las pistas midi al TTS1. Suena y los instrumentos se han asignado correctamente (GM)
Aqui viene el problema. Quiero cambiar sonidos, cambiar EQ, mover los fader de volumen, etc...
Hago las modificaciones que quiero en el TTS1 y grabo el proyecto. En cuanto paro la reproduccion de la cancion y le doy a play otra vez, todos los ajustes que he hecho en el TTS1 se pierden y vuelve a su estado "por defecto"
¿Como puedo solucionar esto? ME estoy volviendo loco con el tema.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ANTIDOTO7
#2 por ANTIDOTO7 el 18/01/2007
hola hermano, as esto haber que tal. enla parte de arriba de cada canal de la consola del tts-1hay un cuadriyo que edit,pulasa alli, a la derecha arriba en la consolita que sale luego hay un iconito write, al pulsar alli sale un cuadro pulse normal 1, y otros mas para otras opciones, pero usaremos solo normal 1, te saldra una lista con solo el nombre de piano pero con muuuuchos numeros escoge el primero y cuando te pregunte si quieres sobreescribir dile aceptar.luego sal de todo eso y vuelve a la consola del tts-1 y guarda tu preset con el nombre q quieras. haber si lo puedes hacer...Dios os vendiga manito cualquier cosa mi correo es: laraz_06@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo