Estuve buscando en el foro temas sobre esta combinacion: Sonar 8 y Fast Track Pro, y no encontre nada o casi nada, asi que abro este tema para quienes somos usarios de Sonar 8 con interfaz de M-Audio, creo que seria de mucha ayuda.
Tengo algunas dudas y no quiero hacer preguntas de estos productos puntuales en otros temas.
El primer problema (para ir por partes) es que el sintetizador (Korg M50) conectado a la interfaz me da un audio bueno, volumen etc... Pero no es igual cuando lo rgabo en la pista de Sonar 8.
Satura mucho y me he dado cuenta que la señal en la luz del monitor (en Sonar) llega al rojo, es decir, el intrumento esta sonando perfecto, pero la señal que entra a Sonar esta saturada.
En los controles de la interfaz Fast Track Pro tengo el "gain" al minimo. Y la verdad es que no tengo muchas otras opciones de que podria ser...
A lo mejor podria ser que el sintetizador no esta en las conexiones adecuadas (pero sonoria mal no solo al grabar sino al tocar tambien) por lo que podriamos empezar el tema hablando de las conexiones y/o configuraciones correctas de esta interfaz con Sonar 8.
Saludos y muchas gracias.