Sonar bien,

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 25/07/2005
texvo escribió:
sonar bien, cubase mal.


:roll:

¿Roja y dos dias sin hispa? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 25/07/2005
ganzua escribió:
texvo escribió:
sonar bien, cubase mal.


:roll:

¿Roja y dos dias sin hispa? :mrgreen:


los arbitros estan todos comparaos, estoy entre la espalda y la pared y se me pone el pelo de gallina, como dijo Caneda.
Subir
bactery
#18 por bactery el 25/07/2005
buenos dias pedro,si que es verdad que tus grabaciones suenan fantasticas,pero tambien hay que decir que antes las pasabais por otro estudio de terrrasa no?
ahora no se como lo haceis?
xasqui ten era no??

un saludorrrrr
Subir
bactery
#19 por bactery el 25/07/2005
Alguien escribió:

es cierto que hoy en día un home studio puede lograr una calidad superior a la de las estudios de hace 10 o 20 años...sólo tenéis que escuchar grupor míticos que sólo grabaron maquetas,no discos...la música clásica de principios del siglo xx...las grabaciones de los beatles...superamos esa calidad con creces...vamos a ver si somos capaces de hacer temas tan buenos...si lo conseguimos...con los medios de los que disponemos sonará de puta madre,seguro...y cualquiera que lo oiga sabrá que ahí hay calidad...

lo único que pueden hacer los grandes estudios que no podemos hacer nosotros..esque las canciones más putrefactas y absurdas...las voces más mediocres suenen bastante bien...le dan ese toque profesional...pero un temazo es un temazo...y si no...acordaos de ese directo alucinante de vuestro grupo preferido...esas rarezas maqueteras...son geniales,eh????

ánimo...tenemos todo lo que necesitamos para dar nuestra música a conocer...para componer y sentirnos realizados sacando todo lo que llevamos dentro...y si nos falta algo será un poco más de formación y más horas de ensayo...de quitarle el polvo a nuestros instrumentos y desentumecernos los dedos...

si lo que quieres es sonidazo y envidias los grandes estudios...entonces estudia para ingeniero de sonido...y trabaja en un superestudio...pero eso no es lo que quiero yo...

un saludo!!!

la rebe
Subir
bactery
#20 por bactery el 25/07/2005
ke kieres que te dica rebe, nunca tendremos todo lo que queramos ni sonaremos como nuestros idolos , ya que la musica fuera de nuestras fronteras tiene una especializacion en cada punto de la produccion que aki es inalcanzable,
por ejemplo alli tienes el que trae los cafes al estudio
el que afina el piano 15 veces antes tocar
el que le peina el rimel a la cher
el que le pinta los labios
hay especializacion aqui todo lo queremos hacer nosotros
yo soy el de los cafes ,tu cantas bailas , tocas
asi se puede sonar pero nunca sonar como lo hacen los grandes
a eso es a lo que me referia

saludetesss
Subir
Debussy
#21 por Debussy el 25/07/2005
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho aquí. Sobre todo con algunos comentarios de perogrullo: Claro que cualquier equipo de hoy suena mejor que una grabación de musica clasica de principios del XX (no hay nada decente para orquesta (en cuanto a ingeniería de sonido, claro) hasta bien entrados los sesenta). Recuerdo un documental-entrevista a Glenn Gould en el que el tío, en el año 71-72, se le hacía el culo cocacola pensando en un chisme que pudiera variar el tempo de una grabación sin influir en el tono. Muchos de los plugin que hoy compramos por menos de 200 € eran una utopia hace unos años. No sólo tenemos la misma calidad a menor precio, sino también una serie de posibilidades que antes ni siquiera existia.
Subir
micol
#22 por micol el 25/07/2005
texvo escribió:
sera que bisnis es bisnis, como dijo diestefano.


Que maestrrro, Don Alfredo.
Subir
micol
#23 por micol el 25/07/2005
Sonar es muty superior a cubeis y protuls juntos, por otro lado, no hay discusión.
Subir
PedroMiras
#24 por PedroMiras el 25/07/2005
bactery escribió:
buenos dias pedro,si que es verdad que tus grabaciones suenan fantasticas,pero tambien hay que decir que antes las pasabais por otro estudio de terrrasa no?
ahora no se como lo haceis?
xasqui ten era no??

un saludorrrrr


no, es en sabadell los estudios Ten .

alli solo grabamos las voces de nuestros temas y alguna masterizacion nos hicieron.

el resto,osea , todo, en nuestro estudio.

pero debo puntualizar cosas,se puede conseguir un gran sonido hoy en dia y mas con las herramientas actuales.

lo que esta claro es, que el que no tiene oido.....por mucho equipo que tenga...seguira sin oido y sonando de pena.

esto son años de prueba error y de aprender dia a dia ,si eso se lleva con rigor y autoexigiendose una calidad (sin obsesionarse que es peor) se consiguen grandes composiciones y calidad sonora alta o muy alta.

animo y pa'lante sin pensar en que no sonaremos de tal o de cual manera....sino currando por sonar lo mejor que sepamos y con ganas de aprender de donde sea y cuando sea,para mejorar como profesional y como persona.......(que toston he soltao jeje)

ale saludos
Subir
bactery
#25 por bactery el 25/07/2005
jajjaja pos si que ,toston pero estoy de acuerdo en lo del oido fresco , y sino despues de 3 sesiones a meter la cabeza en un cubo de agua fria y a grabar ,,

alguien le suena el apple loops de m-audio????
me lo han pasado y dicen que bien no lo he testeado aun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo