Quisiera saber cual de estos 2 programas es mejor para trabajar midi y audio. cuel tiene mejor soporte en cuanto a Plugins?
Gracias...
toniterrassa escribió:A los usuarios de Sonar no les va a gustar demasiado esto, pero para mi gusto és mejor Cubase en el tema de plugins, ya qué funciona con los VST y DX sin problemas.
TONi
lisboetas escribió:cuando llegó la hora de usar un secuenciador 'serio', probé un poco los tres. No tenia ni p. idea de usar ninguno. con el único que me pude poner a trabajar en seguida fue el cake 9, con el CUbase y Logic no me enteraba de ná.
salud
Yoshi escribió:El Sonar 3 integra el VST de forma transparente (como si no existiera el conversor).
Cuando yo hablo de tecnología hablo de compensación de latencia, Networking, etc.
toniterrassa escribió:A los usuarios de Sonar no les va a gustar demasiado esto, pero para mi gusto és mejor Cubase en el tema de plugins, ya qué funciona con los VST y DX sin problemas.
TONi
JoseCM. escribió:
Además, Sonar te permite cambiar de orden los plugins de efectos simplemente arrastrándolos con el ratón, así que al menos esto lo hace mejor que Cubase ¿no?
JoseCM. escribió:
No mencionaré que en Sonar no hay limitaciones en el número de plugins porque entiendo que los límites de Cubase son suficientes, ni el hecho de que por fin Cubase soporte el formato MFX de Cakewalk para plugins midi...
Alguien escribió:Sonar 3 me ha sorprendido grátamente y si hay algo de lo que deberían aprender los de Steinberg es sobre la estabilidad a prueba de bombas del software de Cakewalk (y de Sonic Foundry).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo