Sonar y los VST

hopelesstrip
#1 por hopelesstrip el 09/01/2006
Buenas.

Me gustaría saber si hay alguna forma de organizar los plugins en Sonar 3.

Me explico. Al insertar un efecto en una pista tengo que elegir el nombre de una lista. Esto está muy bien cuando ya te conoces los plug, pero cuando estoy probando 100 nuevos vst freeware es un poco complicado. No sé si se pueden hacer subcarpetas, por ejemplo compresores, eq, reverbs, etc.

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 09/01/2006
Herramientas > gestor de plugins.

Si no lo tienes instalado, búscalo en el CD de instalación. Está donde el mp3 encoder, no recuerdo la carpeta ahora mismo.

Saludos.
Subir
sacadisimo
#3 por sacadisimo el 07/02/2006
pregunta... por lo que veo aqui se habla solamente de soft legal ya que hablamos de cd origianl y cosas por el estilo verdad?
que pasa si yo tengo un cd pirata... podrian ayudarme o bien decirme sobre el uso del producto igualmente?
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 07/02/2006
sacadisimo escribió:
pregunta... por lo que veo aqui se habla solamente de soft legal ya que hablamos de cd origianl y cosas por el estilo verdad?
que pasa si yo tengo un cd pirata... podrian ayudarme o bien decirme sobre el uso del producto igualmente?


pues no.
leete las normas
Subir
hurm
#5 por hurm el 07/02/2006
sacadisimo escribió:
pregunta... por lo que veo aqui se habla solamente de soft legal ya que hablamos de cd origianl y cosas por el estilo verdad?
que pasa si yo tengo un cd pirata... podrian ayudarme o bien decirme sobre el uso del producto igualmente?


Como dice nuestro amigo lisboetas, y por si todavía no quedaba claro:

No :)

Un saludo
hurm
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 07/02/2006
O sea, que no, vaya.... :D
Subir
MJUAREZH36
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas