Diría que el Motif XS es bastante superior en prestaciones y calidad de sonidos, aunque yo tuve el Sonic Cell y se le puede sacar mucho jugo también.
Si las diferencias de prestaciones/calidad justifican la diferencia de precio es algo que ya no te sé decir, porque ahí entran cuestiones muy subjetivas dependiendo de lo que busque cada uno...
Hola
Yo tengo el Sonic Cell, y su sonido en general me parece bién en su conjunto, aunque individualmente, me gustan mas los de Yamaha, si quieres mandarme un privado con un fichero midi (Gm) del estilo que te guste, te lo puedo devolver sonorizado con los sonidos del Sonic Cell en mp3, y si algún poseedor del Motif se anima, puede hacer lo mismo y de esta forma podrás comparar mejor uno y otro, y después comentarnos tus conclusiones.
Strapalucio tienes algo hecho para mas o menos hacerme una ideilla? Ahhh y una pregunta, cuando haces render con el sonic cell al ser tarjeta de sonido se renderiza toda la mezcla offline verdad? o tienes que grabar el sonic cell a parte? creo q me entenderas .
Un saludo
yo tengo una sonic cell la vendo por si alguien le interesa.nueva en su caja miren mis anuncios.