En la onda que se espera. No mucho defase, pero mas que en el disco anterior.
[ Imagen no disponible ]
Mmmm...!! Buenas noticias Lamprolog
A ver si está bien
Saludos
El Washing machine es un gran disco pero a mi el que más me flipa es el "experimental, jet set, trash and no star", es la polla; el segundo tema de ese disco, el "bull in the heather", de lo mejor que han hecho nunca
Gracias por la info lampro, me lo pillo en cuanto pueda
salu2
Jo, pues a mi el "Goo" me encanta.
....¡Oiiido cocina!
Aunque ya se deberian cambiar el nombre de Sonic Youth a Sonic Aweletes.
Se nota que no pensaban mucho en el futuro.
Atentamente,
el goo es un disco cojonudo (como casi todos los de sonic), lo que ocurre es que es claramente más comercial (como "dirty")... pero no deja de ser un capítulo más de la biblia que escriben, vinilo tras vinilo esos cuatro genios locos... el último esta muy bien, pero no dejaría de escuchar sus últimas obras experimentales sacadas bajo su propio sello....
Como el tema que recoge a la hija pequeña de Kim pegando berridos.
Je, je...
Saludos.
Empiezas por el Dirty y lueo te quedas con otro disco. Yo con el 1/4 de hora del Washing Machine.
En referencia de quien dice que no han progresado, ¿ que grupo se mantiene como ellos con los años que llevan tirando mecha ? Que yo sepa ninguno. ¿ Que visten como unos chavales de 18 años ? je, yo creo que van comodos.
Yo llegue a Sonic Youth a partir de un disco. Un amigo me dijo, esto suena a Sonic Youth, y se referia al Dirty, y como siga así tendre que mirar The Velvet Undergroud, pero no el Kraut Rock que ha quedado grabado.
Recomendo leer el libro Teen Spirit, de cercana publicacion, para conocer el relato de aquellos que decidieron acabar con el Rock, hartos ya de unos esquemas super sobados y de una industria discografica que ya intentaba gobernar los gustos de la gente de mediados de los 70. Muy interesante la parte de los Sex Pistols.
En my opinión tiene un monton de excelentes discos....Me quedo con "Dirty".....¿Os acordais de una versión que hicieron de Maddonna ¿Into the groovy"?Genial...