Muchas gracias de antemano a todos
Sonido de bajo house con reason
Muchas gracias de antemano a todos
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Muchas gracias la verdad es que estaba intentando buscar un bajo electronico bastante contundente..pero no encuentro nada parecido en reason....
Ya me he dejao el bote del tabaco (he dejao de fumar para costearme estas cosas) para comprarme reason, y pensaba que con las librerias que trae reason es sufuciente, para un apaño, pero si me tengo que dejar otro tanto por cada intrumento que meta lo llevo claro....por lo que he visto el instrumento vst que me comentas vale mas de 300 dolares...casi na..
muchas gracias answer
Ya me he dejao el bote del tabaco (he dejao de fumar para costearme estas cosas) para comprarme reason, y pensaba que con las librerias que trae reason es sufuciente, para un apaño, pero si me tengo que dejar otro tanto por cada intrumento que meta lo llevo claro....por lo que he visto el instrumento vst que me comentas vale mas de 300 dolares...casi na..
muchas gracias answer
No desesperes, lo tienes delante de tus morros ese sonido, solo que falta encontrarlo, con factory sound bank no has encontrado nada meramente parecido???? ....recuerda que tienes 4 maquinas con su carpeta de bajos (substractor, malstrom, NN-19 y NN-TX) ni que decir tiene que eso es una coleccion de bajos abrumadora, busca alguno parecido y toquetea, en todo caso, si nos das una referencia de algun tema donde suene ese tipo de bajo mucho mejor, casi te podremos subir el patch... (supongo sera un tipo de bajo acustico, filtrado de alguna manera)...
Me he descargado los archivos que me habeís puesto....me ha ayudado mucho el Base fm....toquiteando un poco se puede conseguir algo parecido.....Muchisimas gracias...¿ Donde has conseguido ese sonido?... Por que en mi carperta de refills de base de reason no encuentro ese sonido....
De nuevo muchisimas gracias a todos....
De nuevo muchisimas gracias a todos....
planetap escribió:
Me he descargado los archivos que me habeís puesto....me ha ayudado mucho el Base fm....toquiteando un poco se puede conseguir algo parecido.....Muchisimas gracias...¿ Donde has conseguido ese sonido?... Por que en mi carperta de refills de base de reason no encuentro ese sonido....
Pues... son de mi propia cosecha...
me alegra saber que te ha ayudado.
Es lo que te decía... todos esos botones que tiene el subtractor... si se mueven hacen sonidos... no tienes por qué cargar y cargar mas presets... cuando puedes hacertelo tu mismo!
si no controlas de sintesis subtractiva... había un manual de access de programación de sintes...
Aquí, lo encontré!
[url=https://www.hispasonic.com/freeware - Programación de sintetizadores analógicos[/url]
Pruebalo, es muy divertido!
Muchas gracias BAC de nuevo, la verdad es que llevo poco tiempo usando Reason..pero hasta ahi ya habia llegao...jejeje...aunque si te digo la verdad con las librerias de Reason y toquiteando y probando con las carpetas de bajos nunca consegui un sonido asi.....
Ya me he bajado el tutorial que me has colgado tiene muy buena pinta....
Muchas gracias por tú ayuda
Ya me he bajado el tutorial que me has colgado tiene muy buena pinta....
Muchas gracias por tú ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo