Pues la verdad es que no soy usuario de ProTools y no te puedo guiar al 100%, pero se me ocurre lo que puede estar pasándote.
1- ¿Estás utilizando un previo entre el micrófono y el ordenador?
La señal que sale de un micrófono es de un nivel muy bajito, necesita ser preamplificada antes de llegar a tu interface, ordenador...
2- Es posible que dentro de ProTools, no tengas bien hecho el ruteo de señal, asegurate de que la señal que estás recogiendo dentro de la pista en la que grabas es la correcta (Te guiaría más en detalle pero como te he dicho, no soy usuario de ProTools).
Espero que te sirva.
Un saludo!
1
Muchas gracias, del micro no creo que sea porque se oye bien sin grabar, pero cuando pulso grabar y escucho la.grabacion, esta es muy tenue. Miraré tambien el ruteo gracias
Tengo algunos datos mas para aportar, algo tiene que haber mal en.la.configuracion porque cree la pista que cree, esta se se escucha a un tercio del nivel al que deberia oirse, sea una claqueta, un waw importado la pista que me crea es muy baja de volumen, y no es que el volumen de salida este mal, sino que las ondas de la pista son muy pequeñas
Ve que tengas el control de "Mix" en la mitad (o centro) para que se escuche todo al mismo nivel. Es posible que lo tengas cargado a uno de los lados. El control de Mix es el tercero de izquierda a derecha en el frente de tu MBox 2. Ese Pot controla el volumen de escucha de lo que entra al MBox y de lo que viene del ordenador. Si está en medio se escucharán ambos como debe ser.
1
Debo de ser un inutil porque ni.se me habia ocurrido tocar el mix. Oole que era eso muchas gracias. Jajaja
Puedes controlar la ganancia de cada micro en la mbox