#4 #5 #6 Muchas gracias por vuestras respuestas. Han sido muy útiles para ver que estaba enfocando la cuestión de forma equivocada.
Javier Arnanz escribió:
Pero es que incluso en una orquesta real, cuando tocamos en clase el violoncello se nos insiste en no repetir nunca las partes con la misma intensidad, hacer uso de crescendos, de partes pp y otras fff.
No se me había ocurrido nunca pensar en algo así en orquesta real.
He tenido un ratito y he intentado darle más humanidad después de quitar las capas y dejar solo el Aone, retocando la velocidad y los CC 16, 17 y 18.
Les había puesto algún valor aleatorio, por aquello de atajar y poder escribir lo más posible en el tiempo que le puedo dedicar, pero me queda claro que en esto no se puede atajar, pues para que los acentos estuvieran donde pensaba he acabado retocándolo por nota.
Quizá me he pasado un poquito ahora, porque con cambios suaves entre las notas no conseguía quitar ese efecto metralleta y al final le he dado bastante, así que tengo la sensación de que ahora "rasca" demasiado en algunos tramos mientras que en otros sigo notándolo.
¿Cómo os suena esta versión?
Yo sigo teniendo la impresión de que hay algo que estoy obviando, o que no estoy haciendo del todo bien, pero no consigo identificar qué, quizá porque tanto escuchar el mismo fragmento ya lo oigo más dentro de mi cabeza que con los oidos..
¡Gracias!