Tengo un grupo de Death metal en el cual cuidamos muchisimo que el sonido sea lo mas claro posible, porque es algo tecnico, y necesitamos que se escuche claro. Practicamente cada 2 semanas revisamos la EQ de todos, tardando horas normalmente son unas 5) en conseguir todos el tono que queremos, volumen, equilibrio, etc.
Pero aun asi, hace poco dimos un concierto en una sala con fama de muy buen sonido, y aquello fallo por todos lados, en la prueba de sonido sonaba perfetisimo, pero fue subir a tocar, y al parecer sonaba a chicharra, la voz se escuchaba flojo, yo sonaba mas que el otro guitarrista y encima por los monitores no se podia escuchar nada... el tecnico en teoria es muy bueno y yo he visto bandas en esa sala, que suena increible, mil veces mejor que en el disco, y son death metal... ¿Que estamos haciendo mal?.
equipo no creo que sea:
cguitarras ibanez pasiva y agile de 8 activa gama alta, amplis peavey 6535+ y hughes and kettner trilogy, maximizadores y puertas de ruido, el bajista un warwick custom shop de 6 cuerdas y bafles ampeg, asique no creo... gracias por ayudar =)