Sonido en directos

  • 2
AsierXvitoria
#16 por AsierXvitoria el 11/11/2007
Muchas gracias, ya os tendre en cuenta y cuando grabe el conceirto subo alguna cancion y os pongo el enlace, que el gruppo es buenisimo ami se me pone la piel de galline, imaginaros como seran que una de las cantantes es capaz de cantr mozart
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AsierXvitoria
#17 por AsierXvitoria el 11/11/2007
He cometido un gran fallo, he mirado las especificaciones de la tarjeta otra vez, y he rpobado a sacar la salida de mi dvd a la tarjeta de sonido y lo he tenido k posicionar el boton en guitar porque en line no se oia en linea la entrada max es de +2,1dB y en gutiarra de +3,2dB, y la entrada de canon maxima es de -2,2 entonces tengo k atenuar la señal del conector canon,`para que pase de linea a micro no??

Espero su respuesta
Subir
AsierXvitoria
#18 por AsierXvitoria el 11/11/2007
x favor ¿alguien tiene alguna solución?
Subir
Bola
#19 por Bola el 13/11/2007
Ahora si me pusiste a pensar, yo tengo 2 interfases M-Audio, la Fast Track Pro y la Movilpre, ambas son estereo o mono x 2, lo que significa que puedo usar las dos entradas como una sola estereo o como 2 independientes, la Fast Track Pro tiene 4 entradas. Ahora en el driver de la Movilpre puedo controlar el nivel de entrada de cada uno de los canales asi que desde la interfase de forma digital puedo nivelar la señal, supongo que en la Fast Track USB ha de ser igual asi que manteniendo la entrada de JACK en Linea podrias nivelar tus señales desde la tarjeta via el Driver.

Por si las dudas te mande por MP un enlace donde seguro pueden ayudarte con esa tarjeta en especial.
Subir
AsierXvitoria
#20 por AsierXvitoria el 24/11/2007
Muy buenas: Reanudo este mensaje, para daros el enlace a una de las canciones del concierto,aunque todaiva esta sin arreglar la canncion, he de decir que quedo el concierto bastante bien gracias a vuestra ayuda.

https:/www.hispasonic.com/musica/los-mo ... leon/12270

Espero que me digais que os parece la canción, sobre todo bola ¿que te parece?, aunque no sea vuestro estilo ser criticos por favor.

Espero su respuesta
Subir
Bola
#21 por Bola el 24/11/2007
Asier no hay nada en ell enlace que dejaste, checalo para escuchar tu tema.
Subir
AsierXvitoria
#22 por AsierXvitoria el 24/11/2007
Ahora, creo que ya funciona aun asi lo vuelvo a poner :

https:/www.hispasonic.com/musica/los-mo ... leon/12270

Dime que te aprece, y si no se te olle dime otra vez porfavor

espero su respuesta
Subir
AsierXvitoria
#23 por AsierXvitoria el 24/11/2007
¿Que os parece? Una respuesta por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo