Aúpa Australia!
La behringer está conectada al ordenador vía USB y está seleccionada como principal en Windows. A través de la salida de cascos la conecto a su vez a un equipo de música.
Según conecto la guitarra a la tarjeta ya oigo la guitarra sin ningún tipo de efecto a través del equipo de música y al abrir cubase o amplitube oigo también a la vez el sonido de amplitube por lo que oigo los dos sonidos a la vez.
Saludos!
#3 suena a que estás monitorizando 2 veces, 1 directamente desde la interface y2 desde el daw, esa targeta tiene un pote de mezcla a los auriculares, in y pb que entiendo que es playback, gira el pote completamente hacia este último, dudo que w10 tenga algo que ver. Saludos
Eso es! Solucionado!! Gracias!!!
1
mod
Algo me sospechaba de que la cuestión era la indicada en #4 , pero la descripción del problema en #1 me ha despistado mucho.
Hola de nuevo.
No termino de configurar correctamente alguna cosa. Se solucionó el problema de el doble sonido pero dique sin ser correcto el sonido de la guitarra. Satura muchísimo incluso a niveles bajos de entrada y salida y a parte suena como hueco...
La guitarra con el mismo cable suena correctamente en un ampli y la batería electrónica conectada a la tarjeta de sonido no da problemas.
Tendré que configurar o tocar algo más en la tarjeta? Me echáis un cable?
Gracias y saludos.
Aupa!
Conecto La guitarra a una conexión doble (jack-canon) que tiene la tarjeta.
Tiene un selector para elegir entre line o inst. Elija lo que elija suena mal...
La tarjeta tiene dos input de este tipo. Con input 1 me pasa lo que describo. Con input 2 no se oye la guitarra más que en modo IN( en modo PB no).
Cada una de las entradas tiene una ruleta de GAIN pero da igual en que posición esté, suena mal...
Saludos!
Eso es. Lo comenta Inxu en el #4
El cable Jack. Lo conecto a una entrada doble Jack/canon de la tarjeta. No sé si te refieres a eso...
Saludos