Sonido guagua de guitarra en reason?

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 24/08/2005
Hola.
alguien me puede decir o enviar algun pach para reason donde contenga una guitarra con guagua (creo que se especifica asi).
he buscado por toda la libreria pero no esta y seguro q ay q manipular el sonidos con algun efecto pero uso el reason con conocimientos basicos (solo para el tipo de musica q hago y no es para tecno ni para lo q esta pensado realmente el reason).

un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 24/08/2005
estoy seguro de que puedes conseguir efectos muy parecidos de guagua con un filtro pasa banda o pasa bajo, que es si no me equivoco lo que es un guagua.

En Reason puedes probar con los siguientes modulos.

el filtro ECF-42.

el filtro del Malstrom


prueba a mover el corte del filtro arriba y a abajo como si estuvieras pisando el pedal del guagua.



tambien puedes probar la sección body del Scream4 que incluye una opción para automodulación dependiendo del volumen de entrada.
Subir
impalah
#3 por impalah el 24/08/2005
A lo mejor meto la pata pero para simular el wah wah podrías intentarlo con un vocoder :?
Subir
BAC
#4 por BAC el 24/08/2005
He visto una reverb con ese vocoder, no se porque un wah wah no iva a poder hacerse...


voy a ver...
Subir
jorpese1
#5 por jorpese1 el 25/08/2005
en la pagina de propellerheads me suena que habia un montaje de wahwah. Creo que lo hacian con un filtro de envolvente. Lo que salia era un autowah.

Tienes que conectar el sinte a una unidad scream.La señal de audio que sale se la introduces a un filtro controlado por envolvente y su salida ya a la mesa de mezclas.

El control de frecuencia por voltaje del filtro estara regido por la salida auto cv del scream. Ahora a jugar con las ruedecitas.
Subir
Amnesico
#6 por Amnesico el 25/08/2005
Yo lo haría automatizando el "Wheel" en un NN-XT... No sé si estará bien... :oops:
Subir
jorpese1
#7 por jorpese1 el 25/08/2005
si tienes un controlador es lo suyo... si tienes que pintarlo a mano es un coñazo hasta que te queda como quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo