Sonido de las guitarras

plantabaja
#1 por plantabaja el 06/06/2004
q plugins utilizariais para darle presencia a las guitarras( sonido rockero) y naturalidad??
y para un bajo q suene redondito y tal?
algun consejo de mezcla o ecualizacion?
gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
youthopia
#2 por youthopia el 06/06/2004
a mi me gusta mucho el psp vintage warmer, que además lleva presets, a parte, para el bajo, a mi me gusta el waves c-1 compressor.

Consejos no te puedo dar pq soy muy novato y tiro bastante de oido

saludos!
Subir
plantabaja
#3 por plantabaja el 06/06/2004
gracias youthopia¡¡¡pobare en cuanto pueda...alguien da mas???
Subir
lokez
#4 por lokez el 06/06/2004
a mi personalmente, el antares tube para dar un poquito de caña valvulera me va muy bien, yo lo suelo usar en las guitarras solistas (solos, jeje)
Subir
maldita
#5 por maldita el 06/06/2004
amplitube para las guitarras y vintage warmer para el bajo.
Subir
illarod
#6 por illarod el 09/06/2004
waves trans-x wide tanto para guitarras como para bajo además si quieres darle caña a las guitarras, bajo etc pásala por buses métela por tantos buses como puedas

salu2
Subir
impalah
#7 por impalah el 09/06/2004
Ninguno...
V-Amp y directo a line-in. Tal como lo oigo al tocar así suena al final.
Más potentes? como mucho doblar pistas o jugar con el estéreo :-)
Subir
illarod
#8 por illarod el 09/06/2004
El V-amp está muy bien porque tienes el sonido rapido y hecho, habrá gente que graba discos y muy bien con él pero si lo comparas con un mesa-boogie bien microfoneado... para mi sobran las palabras!!!!
Subir
impalah
#9 por impalah el 09/06/2004
Si tuviese pasta y sitio para un buen equipo de amplificación no usaría un POD ;-)
Para tener un buen sonido por poco precio... (y no muy malo, por cierto, para mí que le da mil vueltas a muchos amplis).
Subir
illarod
#10 por illarod el 09/06/2004
Totalmente de acuerdo "Strat-bcn" el POD es buen cacharro y le da mil vueltas a muchos amplis (los marshall de ahora etc) pero como tu dices si tienes sitio y buen cacharro como es mi caso no te planteas comprarte un POD a pesar del incordio de microfonear la pantallas etc, creo que merece la pena. de todas formas insisto: el POD o V-amp es un aparato majo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo