No voy a comprarme un IPOD, no he llegado a la era del mp3, pero creo que el principal responsabe del sonido Apple deben ser sus auriculares. Así, alguien sabe donde conseguir unos auriculares apple? O equivalentes? Gracias.
Sonido IPOD
No voy a comprarme un IPOD, no he llegado a la era del mp3, pero creo que el principal responsabe del sonido Apple deben ser sus auriculares. Así, alguien sabe donde conseguir unos auriculares apple? O equivalentes? Gracias.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
si tienes oportunidad contrastalo, yo he probado los tipicos cascos de otros mp3 en ipod y viceversa y los cascos de apple son fundamentales en el sonido del ipod y mejoran sustancialmente el sonido de otros reproductores igual que los cascos de otros reproductores enscian el sonido del ipod. Si tienes oportunidad contrasta personalmente...
bueno, el otro dia tuve oportunidad de probar un ipod e ir alternando varios auriculares de boton y he de decir que los del ipod eran sorprendentemente malos! Imagino que es como todo, y cuando te acostumbras vas tirando... pero por eso me interesa tener bien en cuenta los auriculares del ipod porque habian elementos en la mezcla que desaparecian casi!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo