Sonido malo

beatrancedj
#1 por beatrancedj el 28/05/2007
Hola, soy un productor amateur.Utilizo Fl studio en un IBM a 660...con la targeta de sonido q trae de fábrica..y que lógicamente, no es buena ni mucho menos. En los temas, quiero conseguir un sonido rico, más sútil, propio del trance (ya que es lo que produzco).Se puede hacer algo, o mejor empezar por cambiar de pc..jeje.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 29/05/2007
beatrancedj:

Yo comencé trabajando con el FL en un AMD K6 de 500 MHz, con 256 de RAM y lograba el sonido que quería.
Sin embargo, el problema era que es sonido se me saturaba luego y me costaba un montón tratar de finalizar mi composición, aún así al exportar a wav, el sonido salia limpio, la clave es lograr el sonido que deseas (al menos en mi caso es asi) es utilizar las ecualizaciones, los filtros y los efectos correctos para cada instrumento.
Obviamente que para poder trabajar holgadamente y sin problemas es recomendable un equipo con caracteristicas mejoradas.
Luego trabajé un buen tiempo con un Celeron de 1.7 con 256 de RAM y no me dio tanto problema como el primero. En ambos usé la tarjeta de sonido integrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo