La interfaz tiene phantom? Lo tienes activado? Subir la ganancia de entrada?
Si revisas esto, podría ser que la membrana del micro esté rota.
O tansiquiera probar a instalar los drivers de la tarjeta...
Espero servir de ayuda.
#2 Tiene phantom, tiene el +48v activado, tiene "Input Gain" a tope. Los drivers que me vienen son ASIO Audiolink II/Guitarface II. No se que hacer T_T
Prueba a cambiar el micro por otro condensador.
Si no pasa, fallo del micro (posible membrana rota)
si pasa, fallo del phantom (phantom roto)
Ya sabes, utiliza la típica técnica "por descarte" para saber lo que falla, cambias esto cambias lo otro.
Yo voto por membrana rota, y no hay más que comprar otro micro o cambiarlo, SAAAAAAALVO que sea de capsulas , que no lo es.
#5 Es el primer micro que me compro, mi otro micro es de estos de palo de 2€.
Creo que hay algún problema, comparando 2 tomas que he encontrado por ahí, una del micro de 2€ y otra del T-Bone SC300... suenan muy parecidas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues o tu T. Bone está escavharradisimo. Dime donde comprar ese micro de 2€ que me compro 100 jajajajaja.
Enserio, tu T bone está roto. Cambialo
#8 Muchas gracias, llamaré ahora a Thomann.
Impresionante O_O me envían uno NUEVO sin devolver el viejo, sin ningún coste ni nada.
Sin devolver el viejo? Me parece a mi demasiado raro, pero bueno, tengo entendido que aveces los de thomann se portan muy pero que muy bien.
Suerte y ya nos comentaras!
#11 Eso les he preguntado yo, pero me dicen que si está roto, ellos no lo quieren, que lo tire yo a la basura xD. Ya comentaré ^^
Noo amigo tu micro e interfaz estan perfectamente no lo cambies. Mira tu historia es exactamente igual k la mia: tambien grababa con un mic barato.
me he comprado un mic (beringer b1) y la misma interfaz que tu. Cuando lo probe tambien grababa bajo y lo solucione, el problema es de la configuracion. Sige estos pasos:
dale al boton de inicio\ panel de control\ sonido\ grabacion\ doble click sobre el driver de la interfaz (en mi caso se llama codec USB o algo asi)\ niveles. El nivel estara al 25 al igual k yo, bien ps simplemente subelo a 50 o mas.
y esto es todo espero haberte ayudado.
saludos