#15 Muchas gracias, me han dicho que tengo que conserver el micro viejo 6 meses, que pruebe el nuevo a ver si ese era el problema. Luego ya me enviarán un mensajero para recogerlo.
Sonido de micrófono bajo.
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
#18 te lo decía para la próxima vez, me imagino, estos cacharritos un golpecito en el transporte y adiós
#19 si el cable está roto es muy posible que si influya, y si es demasiado largo seguramente lo mismo. Pero yo he usado cables de 25 metros sin problemas, lo único, que a mayor distancia mayor ruido. (25 metros son muchos metros y mucho ruido...)
#19 si el cable está roto es muy posible que si influya, y si es demasiado largo seguramente lo mismo. Pero yo he usado cables de 25 metros sin problemas, lo único, que a mayor distancia mayor ruido. (25 metros son muchos metros y mucho ruido...)
Vale, la calidad esa está bien, tendrías que mirar como hacer para ponerlo acorde con la base, y todas esas cosas.
Y nunca digas "mejor calidad no le puedo sacar" porque SIEMPRE, te aseguro que siempre se va a poder.
Por ejemplo: Hay mucho ruido ambiental, parece como si estubiera grabado con la ventana abierta y un coche pasando, y puedes meterle un X-Noise para reducir el ruido, a parte de claro, evitar estos ruidos.
Por el resto lo veo bien
Y nunca digas "mejor calidad no le puedo sacar" porque SIEMPRE, te aseguro que siempre se va a poder.
Por ejemplo: Hay mucho ruido ambiental, parece como si estubiera grabado con la ventana abierta y un coche pasando, y puedes meterle un X-Noise para reducir el ruido, a parte de claro, evitar estos ruidos.
Por el resto lo veo bien
Hilos similares
-
por Oscar Jurado el 24/02/20241294
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo