Sonido en movil mejor que en el ordenador
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
En el momento en el que una mezcla no se translada bien a otros dispositivos, sean cuales éstos fueren, hay que hacerse las dos preguntas de rigor:
1) Es adecuado tu sistema de monitorización ?
2) Es la acústica de la sala en la que mezclas adecuada a tal efecto ?
A parte de esas dos cuestiones esenciales, no dudes en compartir el track, para poder escuchar de qué adolece, qué le falta, qué le sobra. Como dicen, cuatro ojos ven más que dos. Lo mismo aplicable a las orejas. Y fíjate si hay orejas aquí en Hispa !!
Saludos.
1) Es adecuado tu sistema de monitorización ?
A parte de esas dos cuestiones esenciales, no dudes en compartir el track, para poder escuchar de qué adolece, qué le falta, qué le sobra. Como dicen, cuatro ojos ven más que dos. Lo mismo aplicable a las orejas. Y fíjate si hay orejas aquí en Hispa !!
Saludos.
http://m.youtube.com/watch?v=quBPTlT55kU&feature=youtu.be
Este es el tema cuando lo escuchi desde youtube si suena igual a lo que yo he hecho incluso escuchandolo desde el movil. Pero si escucho ese mismo tema pero desde el archivo guardado en el movil por el ejemplo el .wav se escucha de la manera que he dicho antes como coloreado el sonido pero de mejor manera. Escuchando ese mismo archivo .wav en el ordenador si se escucha como yo lo he hecho. A ver que podeis sacar y decidme un saludo y gracias
Este es el tema cuando lo escuchi desde youtube si suena igual a lo que yo he hecho incluso escuchandolo desde el movil. Pero si escucho ese mismo tema pero desde el archivo guardado en el movil por el ejemplo el .wav se escucha de la manera que he dicho antes como coloreado el sonido pero de mejor manera. Escuchando ese mismo archivo .wav en el ordenador si se escucha como yo lo he hecho. A ver que podeis sacar y decidme un saludo y gracias
Fernando Ortega escribió:1) Es adecuado tu sistema de monitorización ?
Yo le agregaría una tercera: Tengo la experiencia y conocimiento suficiente respecto a mezcla?
Es natural que una mezcla suena distinto en distintos lugares o dispositivos, ya que no todos los altavoces tienen la misma respuesta, ni todas las salas o recintos tampoco suenan igual. Tu misión es que la mezcla se escuche bien en todos lados, para eso a parte de la acústica y los monitores, se requiere que tu tengas mucho criterio en las decisiones que tomas al mezclar, y para eso fundamental tener el conocimiento y la experiencia suficiente.
Mi recomendación es simplemente seguir mezclando, una y otra vez, comparar tus mezclas con otras, llevarlas a diferentes lados para ver como se escuchan y sacar conclusiones, aprender de las diferencias que escuchas, compensarlas luego a la hora de mezclar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo