Sonido de la ola

• 1
Bangues
por el 14/08/2007
Bueno, tengo un problemilla que es que cuando abro algún plugin hay algunos que, al pulsar o poner una nota, empieza a escucharse cada 15-20 segundos como el ruido de una ola o en plan estática. Ahora mismo me pasa con el TOXIC 3. Si le doy a una tecla y luego la suelto, una vez que se produce el sonido de esa nota (y aunque ya no lo vuenva a hacer) a intervalos se escucha ese sonido, que luego al renderizar tambien te queda.

No sé si me explicado muy bien, soy un poco novato y tengo una tarjeta de sonido estandar de estas cutres. Yo creo que el problema viene de la tarjeta o del fl. Sé que hay que hacer algún cambio por ahí estructural o que debo aguantarme y no poder utilizar estos benditos plugins.

A ver si hay suerte y gracias por adelantado.

:| :| :| :| :|
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
gar_ink
por el 14/08/2007
Eso ocurre porque estás usando una demo del plug-in
Subir
Bangues
por el 15/08/2007
lo malo es que ahora se han ido la mitad de los presets....

hay bancos pa descargar en internet???
Subir
Ekadanta
por el 15/08/2007
estas usando el demo del FL, eso también implica obviamente que no venga con toda su librería.
Subir
dxtraxion
por el 26/08/2007
Buenas, soy novato aqui en el foro y e entrado buscando informacion de como solucionar este mismo problema. Consegui crackear la demo pero los plugins siguen siendo demos y probocan el oleaje. Alguuien sabe como puedo hacer para crackear esas demos y eliminar asi el sonido molesto. Muchas gracias
Subir
Javier CC Mastering
por el 26/08/2007
Se nota que eres nuevo dxtraxion, porque de lo contrario sabrias que no esta permitido hablar de pirateria en hispasonic, pones en peligro el foro.
Subir
exvirt
por el 26/08/2007
dxtraxion escribió: