Sonido de la ola

• 1
Bangues
por el 14/08/2007
Bueno, tengo un problemilla que es que cuando abro algún plugin hay algunos que, al pulsar o poner una nota, empieza a escucharse cada 15-20 segundos como el ruido de una ola o en plan estática. Ahora mismo me pasa con el TOXIC 3. Si le doy a una tecla y luego la suelto, una vez que se produce el sonido de esa nota (y aunque ya no lo vuenva a hacer) a intervalos se escucha ese sonido, que luego al renderizar tambien te queda.

No sé si me explicado muy bien, soy un poco novato y tengo una tarjeta de sonido estandar de estas cutres. Yo creo que el problema viene de la tarjeta o del fl. Sé que hay que hacer algún cambio por ahí estructural o que debo aguantarme y no poder utilizar estos benditos plugins.

A ver si hay suerte y gracias por adelantado.

:| :| :| :| :|
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
gar_ink
por el 14/08/2007
Eso ocurre porque estás usando una demo del plug-in
Subir
Bangues
por el 15/08/2007
lo malo es que ahora se han ido la mitad de los presets....

hay bancos pa descargar en internet???
Subir
Ekadanta
por el 15/08/2007
estas usando el demo del FL, eso también implica obviamente que no venga con toda su librería.
Subir
dxtraxion
por el 26/08/2007
Buenas, soy novato aqui en el foro y e entrado buscando informacion de como solucionar este mismo problema. Consegui crackear la demo pero los plugins siguen siendo demos y probocan el oleaje. Alguuien sabe como puedo hacer para crackear esas demos y eliminar asi el sonido molesto. Muchas gracias
Subir
Javier CC Mastering
por el 26/08/2007
Se nota que eres nuevo dxtraxion, porque de lo contrario sabrias que no esta permitido hablar de pirateria en hispasonic, pones en peligro el foro.
Subir
exvirt
por el 26/08/2007
dxtraxion escribió:
Buenas, soy novato aqui en el foro y e entrado buscando informacion de como solucionar este mismo problema. Consegui crackear la demo pero los plugins siguen siendo demos y probocan el oleaje. Alguuien sabe como puedo hacer para crackear esas demos y eliminar asi el sonido molesto. Muchas gracias

En http://www.Flstudio.com podrán ayudarte.
Subir
dxtraxion
por el 26/08/2007
Oky Oky, ya lo tengo, y bueno perdon por la intrusion, las proximas preguntas para cosas mas legales. El forito esta de puta madre, aqui aprendere muchas cosas utiles. Nos vemos y muchas gracias de todas formas
Subir
irisdj
por el 27/08/2007
D.W escribió:
Se nota que eres nuevo dxtraxion, porque de lo contrario sabrias que no esta permitido hablar de pirateria en hispasonic, pones en peligro el foro.

¡¡D.W!! ¡Bienvenido a casa, cariño! :mrgreen: ¿Pero qué estás haciendo tú en el foro de FL? ¿Lo tuyo no era el Samplitude? 8-[
Subir
HushWave
por el 27/08/2007
Lo que yo no entiendo es que al comprar la version original no me aparecen ni la mitad de los preset que tenia con la demo! :?
Subir
texvo
por el 27/08/2007
PsychosLab escribió:
Lo que yo no entiendo es que al comprar la version original no me aparecen ni la mitad de los preset que tenia con la demo! :?

lo tuyo es grave.. tomaste la pasttilla de las 3 am ?

;)

salud.
Subir
HushWave
por el 27/08/2007
jajaja no, en serio, me sale la mitad de los instrumentos que trae la demo, a menos que haiga que hacerle algo para que salgan :roll:
Subir
exvirt
por el 27/08/2007
PsychosLab escribió:
jajaja no, en serio, me sale la mitad de los instrumentos que trae la demo, a menos que haiga que hacerle algo para que salgan :roll:

¿Dices de Toxic y Poizone?
Subir
HushWave
por el 27/08/2007
Ambos! 8)
Subir
Javier CC Mastering
por el 28/08/2007
irisdj escribió:
D.W escribió:

¡¡D.W!! ¡Bienvenido a casa, cariño! :mrgreen: ¿Pero qué estás haciendo tú en el foro de FL? ¿Lo tuyo no era el Samplitude? 8-[

Jaja, pues...no se, yo...pasaba por aqui :roll: :mrgreen:

No esta mal el Fl este...no esta mal, he oido que tu te manejas muy bien con el ¿no es cierto? A ver si me das unas clases particulares :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo