Inserta un pendrive y haz en musix:
$ dpkg --get-selections >/media/usbdisk/packages
Y ahora llévate a Debian el pendrive y haz:
# dpkg --set-selections
Robakun @ 24 Ene 2007 - 12:11 PM escribió:que bueno!. Pero tengo una duda, para hacer eso habría que tener los repositorios iguales que los de la distro "fuente", no?. Por ejemplo, creo que en musix van a instalar o han instalado Cinelerra, que no está en los repositorios standard de debian. Ni siquiera en debian-multimedia...
Ese que das es un buen sistema para guardarte una lista de lo que tienes instalado, y si por algún motivo cambias de ordenador, o difundes tus maneras de ver la vida , puedes instalar todo de golpe, no?
Un buen tip
marcosg @ 05 Mar 2007 - 07:49 AM escribió:El kernel más moderno para tu Debian que podrías conseguir está aquí:
http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2 ... m_i386.deb
Y opera en tiempo real, lógicamente, además fue compilado para funcionar también con el módulo realtime-lsm... esperamos incluirlo en Musix como kernel predeterminado, el sistema funciona más rápidamente que todos los kernels que he probado (por ejemplo eso es notable en el video, y en el acceso a los dispositivos de almacenamiento).
RoadKing @ 23 Mar 2007 - 01:01 PM escribió:Hola! retomo el topic porque lo estaba siguiendo y he llegado a un punto en el que no se que hacer.
He instalado un kernel de ubuntu64 (imagen, fuentes y headers), para mi peintium IV a 32 bits, uso debian etch, pero al bootearlo me ha dado kernel panic!
Se pueden tener 2 kernels en el mismo sistema no? esque si no me temo que tendre que
parchearlo y no me atrevo a recompilar. (No soy informatico y no domino mucho)
Me podeis ayudar?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo