Ojo que si de verdad te gusta adelante

zire_graphics escribió:Yo respeto la opinion de cada uno, pero eso de que la mia anterior sobra... se podria debatir la verdad. Tansolo es trabajo cuando hay dinero por el medio? me parece que estas muy equivocado amigo. el trabajo y si tienes alguna dudad puedes consultar con un diccionario es todo aquello que implica un tiempo y esfuerzo, nada de trabajo = a dinero, tambien se puede interpretar, trabajo a cambio de algo, normalmente dinero cierto es, pero dime una persona voluntaria en un hospital, no esta trabajando? acaso no le implica un tiempo y un esfuerzo? entonces dejemonos de tonterias de dinero y ablemos realmente de lo que es el trabajo, yo anteriormente e dicho que no cobro pero tambien e dicho k estoy trabajando como programador y diseñador de paginas web por lo que significa que todos necesitamos dinero, pero que de momento no cobro a nadie, lo que yo busco es experiencia, si luego no me sale bien... pues oye mala suerte pero que no se diga que yo no lo e intentado, el querer es poder y mas cuando alguien se esfuerza an conseguirlo. y si tengo que tener un estudio de grabacion para los fines de semana y acabar grabando maquetas de amigos jovenes que quieren iniciarse y de mas y no cobro pues no cobrare pero almenos sabre que e tenido la voluntat y la honradez de probarlo.
zire_graphics escribió:No pueblo no iva para ti, ni mucho menos por tu comentario estoy totalmente deacuerdo.
pollojul escribió:Yo creo que en este mundo hay mucha gente mediocre y que mas que realista es muy pesimista, yo pienso estudiar en Berklee Boston, que opinan de esta escuela ???
Un Abrazo.
pollojul escribió:Yo creo que en este mundo hay mucha gente mediocre y que mas que realista es muy pesimista, yo pienso estudiar en Berklee Boston, que opinan de esta escuela ???
Un Abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo