gracias por avisar, menos mal que llegue a tiempo como baja el contador.
por cierto da dos licencias una para KONTAKT 5.1 VERSION y la otra para que es?
saludos
Supongo que será standalone, si vas a bajar esa librería y tienes Kontakt debería ser mejor la primera.
Efectivamente tiene dos versiones para distintas versiones de Kontakt. (cosas del interface y de funcionalidades)
La una es para la version 5.1 de Kontakt, la otra es para los que ya lo tienen actualizado a la última versión (creo que va por el 5.5 y pico)
Si tienes la última versión de Kontakt bájate la que no dice nada de ninguna versión.
Las copias gratuitas ya se han acabado y ahora lo ofrecen durante unas horas al 50%.
saludos
Ya lo tengo instalado ¿Alguien sabe como funcionan estos keys?
A ver, me autocontesto: Por lo que veo, esta libreria es para los vaguetes de la clase, o los que quieran hacer algo rapido y efectivo :
1º Solo funciona si das un acorde completo
2º Las key de la izquierda de color verde son las distintas inversiones de acode
3ª Las primeras key amarillas de la derecha es la resolucion del ritmo (blenca, negra corchea etc...)
Las siguientes amarillas es la manera de dar el acorde, en la misma octava o repartiéndolo en dos octavas etc..
4º Las verdes son ruedas acordes, segundas, terceras, cuartas, quintas etc...
De sonidos.... nada de nada. Un poco decepcionante, de todos modos la guardo, para cuando tenga prisas en hacer algo.
Muy subjetivo. Para mi, si ponemos, por decir algo, el listón de excelente a Spitfire o OT ... Sonokinetik no llegaría a buenas, IMOO reitero. Pero esto nos llevaría a la discusión que tenemos pululando en casi todos los hilos sobre las librerías que son malas, regulares, buenas y excelentes ... y es bastante imposible ponerse de acuerdo, lógicamente.
Quién no las haya bajado no se ha perdido gran cosa, mi opinión.
Siempre hay márgenes de mejora independientemente de que la calidad de la fuente no sea notable o sobresaliente, aunque también es cierto y verdadero el famoso dicho que "de dónde no hay, no se puede sacar". Vengo del vídeo y hoy día con la tecnología actual puedes mejorar mucho vídeos que se grabaron mal en origen. En fotografía la mejoría es superior incluso. Y en música y audio me imagino que sabiendo manejar bien las herramientas debe ocurrir algo parecido. Evidentemente siempre te va a dar más trabajo, pero yo no las he escuchado tan mal en las demos, la verdad.