Sonorizacion

alvapipo
#1 por alvapipo el 19/01/2010
hola, me voy a comprar unos monitores xq, ahora tng unos altavoces de una minicadena y son un pufo ademas hay un twiter jodido. el tema esq no tengo mucho sitio en mi cuarto y ya se q deberian estar separados de la pared, xro no puedo separarlos, entonces habia pensado en poner unos paneles absorbentes detras de los monitores. ¿merecería la pena, haría algo?no tengo mucha idea de esto. algún consejo?
(la foto sta hecha desde la otra esquina de la habitacion, como veis la esquina con la puerta esta bastante cerca y en el otro monitor stara mas omenos al doble de distancia de la pared)
gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_218233344444444444444443.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alvapipo
#2 por alvapipo el 19/01/2010
nadie me puede orientar??
Subir
alvapipo
#3 por alvapipo el 21/01/2010
gracias a todos!
Subir
srjfarias
#4 por srjfarias el 22/01/2010
Depende ... que necesitas hacer ? (grabar - mezclar alguna canción ??)

Si no es así no necesitas gran tratamiento ... solo material absorvente donde mas cercano estan a los muros y puertas para evitar reflexiones (depende de cuanto estes dispuesto a invertir)

Si vas a grabar y mezclar para hacer una producción ... estamos en problemas.

ahi necesitarás aparte de material absorvente, difusores. resonadores etc. Dependiendo las dimensiones y geometría de la sala.


Saludos
Subir
alvapipo
#5 por alvapipo el 22/01/2010
Muchas gracias por contestar. Lo uso unicamente para pinchar, entonces con los paneles q me dices se notaria algo??, habia pensado en ponerlos detras de los altavoces. Tampoco quiero dejarme dinero, simplemente era ver si mejoraria algo poniendo 2 paneles absorbentes.Muchas gracias

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo