Soon the world will dance to the beat of a different drum
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Pues la verdad con esa frase no se pueden hacer demasiadas cábalas sobre lo que van a sacar.
A priori y por lo de "A different Drum" da a pensar lo de algo relacionado con una batería electrónica.
Por otra parte el Nord Lead 2 es demasiado veterano. Pienso que es un producto que tecnológicamente está
estancado ya. Se suponía que el año pasado iban a sacar su sucesor, pero no lo hicieron.
¡A esperar toca!
A priori y por lo de "A different Drum" da a pensar lo de algo relacionado con una batería electrónica.
Por otra parte el Nord Lead 2 es demasiado veterano. Pienso que es un producto que tecnológicamente está
estancado ya. Se suponía que el año pasado iban a sacar su sucesor, pero no lo hicieron.
¡A esperar toca!
A ver si les da por ponerle una memoria flash a los Nord Electro 3 acorde a la librería que ofrecen...... porque ponerle 256 mb a un aparato así es penoso. Y ya puestos...... que le pongan una buena pantalla, tipo Nord Lead 3 y se dejen ya de los 3 dígitos......y ya de paso...... que agilicen la carga de samples, que puede uno echarse a dormir ¡¡¡ Y luego.......... que saquen todas las cajas de ritmos que les de la gana ¡¡¡
Ea....... me he quedao a gusto ¡¡¡
Ea....... me he quedao a gusto ¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo