Joder! Si que tiemblan pues, tenia pensado pillarme unos de 5 pulgadas, RP 5 y veo que no me equivoco, ¿sera mas que sufucuente para casa no? ENtre la parienta y los vecinos ya vale.
Yo cuando los pille tenia pensado ponerlos en una estanteria aparte, no de pared, de esas de ikea baratillas. Porque en la mesa ya me temia vibraciones.
Seguro que algun compi nos da alguna otra idea, aunque sea de como eliminar esas vibraciones con algun soporte especial para la mesa
Suerte, pero que no paren de sonar!!!!
¿ Esos monitores tienen algún tipo de sujeción prefijada ?
hola, tambien tengo unos krk rpg5 g2 y me gustaria saber que tipo de soporte le vendria bien, ahora los tengo en la mesa, y no se si le vendria mejor poner un pie en la mesa o colocarlos en la pared, ¿algun consejo de los entendidos? jeje..
saludos.
Yo por lo que tengo entendido de leer sobre el tema, en la pared nunca, es decir si los cuelgas en la pared pero estan a una buena distancia ok. De todas maneras personalmente no soy partidario de colgar en la pared, a ver, 5" no se como pesará eso, 8" es bastante y con las vibraciones eso tiende a crear tensiones en la sujeción que hace sufrir mucho y puede terminar cediendo.
Ademas transmites las vibraciones de baja frecuencia a la pared que son las mas molestas y molestará mas a habitaciones contiguas.
Nada mejor como unos apoyos de pie, y goma espuma para absorver vibraciones en la base del monitor.
Debes tener una mesa chunguilla porque mis RP6 no vibran sin mopad.
yo actualmente los mios los tengo con soporte al suelo, y vibrar no vibran.
eso si, los tuve colgados en pared, pq por fuerza mayor no podia tenerlos de otra manera, y la pared de ladrillo aguantaba.
saludos
Gracias a todos!
Creo que me voy a pillar los millenium de planetap y ya os contaré
A mi no me vibran, pero al ponerlos en la mesa los tengo demasiado bajos. ¿Que puedo poner para subirlos? Pero algo que se ponga en la mesa.