Suelo escribir en otro foro pero creo que sera aqui donde mas ayuda encontrar...
Parece sencillo;
Tengo unos reproductores de dj que reproducen musica pero hasta una tasa de 44100kbps.
Hace años y no se porque razon, por despiste o ansiedad, configuré mi itunes para que la musica que se importara fuera a 48000kbps.
He pasado y catalogado una cantidad ingente de cds y musica y muchas, muchisimas horas de trabajo con la biblioteca, y la tengo como quiero, pero claro, al pasar la musica a un usb para los reproductores, no pueden con los 48000kbps dichosos....
¿Hay alguna manera de que en algun programa remoto me convierta todos las archivos de la biblioteca a. 44100 y que no implique que pierda la trazabilidad de la misma biblioteca de itunes? Quiero decir que exactamente el mismo archivo contenga la misma informacion y que la ddbb de itunes no se vea afectada, pero que la tasa haya cambiado de 48000 a 44100.
A ver si alguien me arroja algo de luz porque estoy para vender los reproductores y realmente estaba muy contento con ellos...
Un saludo y gracias de antemano!!!!