S.O.S. un directo con ... NUENDO?

argonmaka
#1 por argonmaka el 13/04/2007
Veamos esta noche tengo que hacer un directo.... el equipo que me dan es una tascam destrozada de 16 ch... ni reverb ni compresion ni nada....


ahora me pregunto.. seria muy arriesgado rutear todo atraves de mi motu..conversores rme y tla...y directamente en una sesion de nuendo con 16 canales.. procesarlo todo y sacar L y R ??

latencia?,,tiene el mismo proceso grabar q simplemente monitorizar??.... no se que hacer!

si alguien me puede aconsejar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 14/04/2007
argonmaka @ 13 Abr 2007 - 01:35 PM escribió:
Veamos esta noche tengo que hacer un directo.... el equipo que me dan es una tascam destrozada de 16 ch... ni reverb ni compresion ni nada....


ahora me pregunto.. seria muy arriesgado rutear todo atraves de mi motu..conversores rme y tla...y directamente en una sesion de nuendo con 16 canales.. procesarlo todo y sacar L y R ??

latencia?,,tiene el mismo proceso grabar q simplemente monitorizar??.... no se que hacer!

si alguien me puede aconsejar..


Si todo lo vas a pasar por la motu y el nuendo no tendras problemas de latencia ya que todo estara procesado por la interfase, lo que si me preocuparia a mi es que no se llegue a congelar tu maquina, ese seria el unico problema que yo encuentro.

Supongo que el proceso para hacer lo que quieres es usar la salida que normalmente usas como monitoreo para el PA, la verdad no estoy muy seguro pero eso seria lo mas logico.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 14/04/2007
Ten en cuenta que cuanto más intentes procesar en Nuendo (reverbs, compresores, EQ, puertas, expansores,...) tendrás que auentar cada vez más la latencia.

Para asegurarte estabilidad sería bueno que usases algun módulo DSP para procesar.

Eso si... como te pete.... lo vas a flipar.

Yo sin un MAC no me arriesgaría, aunque yo soy ratón de estudio, no de directo.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo