Alguien escribió:
Ferdinanz, ya es la tercera ocasión en que comentamos esto, pero estás interrumpiendo hilos con comentarios que no tienen nada que ver. Por ejemplo, el de la mezcla de Urban Safari con tu problema en Hispasonicos, el de SGAE con un comentario sobre una mezcla tuya, y también el de la propuesta de temas para Mezcla Pro por lo mismo.Lee las normas de los foros, por favor. Esa forma de interrumpir los hilos molesta mucho, porque impide que la conversación fluya y se llegue a conclusiones:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Tampoco se pueden abrir dos hilos a la vez con lo mismo en distintos foros. Please, léete esas normas.
Pues sip soyuz me he confundido al abrirlo y ya he pedido discupas por ello en la post-data, sobre esos comentarios de los que hablas pues...
postee en el hilo de urban safari porque estaba trabajando con urban safari y pense que alli a lo mejor alguien me podria dar una respuesta rapida sobre el problema con hispasonicos.com que se yo , algo del estilo pos a mi tambien me esta pasando, supuse que habria mas gente en ese hilo trabajando en la misma mezcla y que estarian al loro de los post que se hiciesen alli y al comentar mi problema, pues me dijesen algo del estilo.. yo tampoco puedo subir o algo lo hice justo para no ensuciar el foro abriendo un hilo solo pa eso y crei que asi con un par de respuestas rapidas quedaria todo resuelto, vamos que no habia ninguna mala fe solo cierto neofitismo en mis maneras de andar por el foro pues soy practicamente nuevo aqui y a veces cometo errores, que se van limando ya, y no tenia conocimiento de que erais tan estrictos con las tematicas.
El comentario del sgae aunque tu no te hayas dado cuenta tiene una relacion tematica directa, pues estabais hablando sobre los problemas legales que estais teniendo con las versiones y he hecho un comentario al caso, diciendo que yo precisamente estaba trabajando en una version que tenia pensado subir a hispasonicos, pero al ver tu comentario pues he refrenado mis impulsos al hacerlo, vale puede que no le interese a nadie las versiones que yo haga, osi que se yo pero en cualquier cosa venia a colacion del tema, y mi comentario puede servirle a cualquier otro que este haciendo otra version y quiera subirla y al leerlo pues se de cuenta de que no conviene por el momento subir versiones, tampoco creo que me haya salido tanto del tiesto ahi.
Y por ultimo, en sugerencias para mezcla pro he sugerido hacer algo basado en walls of sound, o con muchas pistas recargadas porque de esa manera se puede coger mucho callo intentando controlar la mezcla, vamos que no lo he dicho a malas joder, slo pretendia aportar una idea, pero ya veo que no te ha gustado mucho obviamente.
De todos modos y para concluir si ahi algo que me ha parecido bastante fuerte y te lo digo sin cortarme un pelo, porque yo siempre he ido por la vida diciendo las cosas como las siento y eso no va a cambiar nunca...
me parece increible que hayas leido los dos post sabiendo perfectamente que el contenido del mismo es el de un forero desesperado pidiendo ayuda con un problema que esta directamente relacionado con vosotros y las labores de mantenimiento que realizais en los sites y con toda la frialdad del mundo hayas decidido simplemente cerrar uno de ellos y echarme la bronca por otras historias sin decirme ni pio del problema como si eso no fuese contigo
, simplemente con que me hubieses dicho a parte de la bronco y todo eso.,,,algo asi como pues en lo referente a tu problema ahora no te puedo ayudar o no tengo ni idea ya lo miraremos o algo de eso me habria bastado de sobra...pero esa manera de ignorar a los foreros tan descarada no te conviene para nada y recuerda que a esta web si le quitas la gente que la visita te quedas con un castillo de naipes de codigos html en un dia de ventolera, o dicho de otro modo que un poquito de atencion y humanidad se hubiese agradecido vamos...
Y ahora vas y me dices que no me habias oido llamando a la puerta desesperadamente mientras una manada de lobos venia apor mi...ahora pos si quieres me puedes banear por la espalda porque no te gusta lo que te he dicho o en su defecto darme una contestacion digna y a la cara. Salu2.