Sotware "util" para proyectos musicales.

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 04/01/2008
Saludos amigos, desde hace tiempo me ha estado entrando una inquietud de hacer un software que nos pueda ayudar en nuestros proyectos musicales, lo que me gusstaria de primer instancia es conocer sus opiniones acerca de que buscarian en un software para llevar el control de nuestras creaciones.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 06/01/2008
mmm hostia... es que a nadie le apetece tener un software que le ayude a tener en orden de proegreso e ideas sus proyectos musicales por muy pequeñitos que sean?..., ojala alguien de aqui aporte alguna idea...
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/01/2008
hola:


si, una base de datos para nuestras wavs. que puedas tenerlas ordenadas, escucharlas fácilmente, mandarlas a un editor y tal.. hay alguna free pero no lee 24bits... estaría bien que leyese 32 bits, mp3, flac...

quizás ya hay alguna, si es así me gustaría saberlo..


cenkius.
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 06/01/2008
Pues no se si tiene algo que ver con el tema que apuntas pero lo voy a soltar por si le resulta útil a alguien.

Es el último descubrimiento que me ha cambiado un poco la vida. Se trata de los gestores de listas de las PDA,s.

Si. Si. Nada de bases de datos Oracle, Access y demás.

Gestores de listas. Listas para hacer la compra, para llevar a un viaje, para regalos, colecciones, etc, etc.

Lo que las personas necesitamos y utilizamos son listas, no bases de datos.

Echarle un vistazo a la que utilizo yo:

http://www.iliumsoft.com/site/lp/listpro.php

Vienen unas 700 lista de ejemplos.

Y lo mejor de todo, llevo las listas en el TELEFONO.
Subir
undercore
#5 por undercore el 06/01/2008
hombre a mi me gustaria un conversor de audio a midi que funcione bien, aqui en hispa hay uno gratuito...pero le añade 5000 notas de mas que luego tienes que quitar, aun asi he conseguido pasar muchas melodias de audio a midi y estudiar como funcionan y tal....supongo que programar un programa asi es un coñazo...pero yo lo pongo por si acaso ejejjeej
Subir
minarai
#6 por minarai el 07/01/2008
Que lleve un sencillo block de notas musical, para guardar ideas al vuelo y luego más tarde trabajarlas en serio.
A veces con los secuenciadores modernos, pasas más tiempo preparando que creando.

Y que tenga el manual en español!! :D :D
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 07/01/2008
Saludos.
Pues estoy empezando a anotar ideas.
El sistema de listas me parece muy bueno, porque puedes guardar cualquier info que se te ocurra, desde tus wav's, ogg, mp3, aif, etc, tambien puedes en ese mismo lugar agregar tus dvd's ,vinilos, etc, el asunto es que una lista simplemente es una entrada de datos que se mezclann con diversas categorias, etc.

El sencillo "block de notas" quisiera saber como es mas facil para ustedes, por ejemplo para mi es mas facil agarrar un pautado sin divisiones ni nada y poner solo negras o redondas, de esa manera escribes rapido lo necesario, aunado a eso , podrias poner una "grabadora" donde podrias tararear la canción que tengas en mente que acompañe a esas notas, no?...
Lo del cambio de wav a midi, si es un coñazo por eso mismo hay poco de eso (la verdad me faltarina muchos conceptos sobre el audio que ahora mismo desconozco) pero creo que si este programa tambien te permitiera registrar los programas que mas usas y probablemnte lanzarlos desde el osftwarteecreo que nos auxiliaria, tambien, no?... pero tambien lo dejo anotado poruqe algo tengo de duda tambien acerca de eso, jejejeje

Venga, que otras ideas?...
Tengo en mente un gestor de actividadesd de un proyecto (algo tipo proyect de microsoft)
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 07/01/2008
ahh y lo del manual en español!!!, claro... de hecho será el único, jejejeje.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 07/01/2008
Este hilo está duplicado (estás registrado desde 2003! Relee las normas please). Lo muevo a su lugar apropiado (foro de programación y entornos) y cierro el otro.
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 08/01/2008
bueno, mi estimado soyus, no es tanto que estuviera duplicado, porque en uno pedia si alguien habia programado algo sobre el tema y en el otro pedia que querian o lasnecesidades para crear uno, pero ok, no me opongo al movimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo